Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la localización, está en todo el meollo de los pubs y turismo. Está cerca de todo y puedes ir andando a todos los sitios de interés. Al lado Del Río. La relación calidad precio no está mal. El desayuno no es abundante pero suficiente para empezar el día. Lo único malo es que hacía mucho calor en las habitaciones tuvimos que apagar la calefacción y dejar las ventanas abiertas porque era imposible dormir así.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016

Estuve alojada en este hotel durante 4 noches y la valoración es muy buena. La zona es super céntrica y bastante silenciosa para lo que se puede pedir en pleno Temple Bar y a los irlandeses que son ruidosos por naturaleza.
No es un hotel moderno, pero sus habitaciones son amplias, hay limpieza a pesar de la moqueta, nos cambiaron las toallas a diario y su personal es muy amable.
Solo tendrían que tener un poco más de mantenimiento (muebles más modernos y pintar de color más claro) para ser un hotel de 10.
Su comedor es de estilo Art Noveau, y comunica con un Pub, con entrada desde la calle, donde te puedes tomar una cerveza o un Irish Cofee.
Sin duda lo recomiendo, sobre todo si encontrais una oferta ó haceis la reserva con antelación.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Punto de partida ideal para conocer la ciudad , a la vuelta del Castillo a 10 minutos de la calle O ' Connel. El hotel lo anuncian como 3 estrellas y estaría bien si no te cobraran como 4 estrellas La habitación que nos brindaron era muy chica y la cama corta , con colchón duro y vencido Luego de dormir mal solicitamos el cambio y nos dieron la habitación de la esquina que figura en la foto de booking. Debo mencionar que fueron muy amables e inmediatamente solucionaron el tema. Ahora bien , la nueva habitación muy amplia , la cama mejoro aunque no fue de las mejores del viaje. Los baños muy grandes , limpios y cómodos. Necesitarían cambios de empapelado y alfombras Y seria bueno incorporar frigobar Brindan cafe , te , leche y agua mineral. Importante el bus que va al aeropuerto 747 vale 6 euros y pasa a la vuelta del hotel. Recomiendo resto italiano que esta en la misma manzana Topolis excelente !!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 26 de julio de 2016

Estuve en este hotel con mi pareja durante nuestra visita a Dublín de tres días. El precio que pagamos por las tres noches me pareció un poco excesivo, aunque también reservamos a última hora. Pedimos habitación con cama doble.

Pros:

Dormitorio:
- La habitación está equipada con plancha (muy extraña, pero funciona), secador, televisor, y un juego de tetera (kettle) con sobres de café o té además de azúcar y pequeños botes de leche (perfecto para media tarde o cuando regresas reventado al hotel).
- La cama es muy cómoda y cuenta con mantas adicionales por si pasas frío (cosa que no ocurrirá, pues la habitación posee radiador y está muy bien aislada).

Ruidos:
- El hotel es silencioso por la noche, tanto por los pasillos, como en el exterior (tuvimos habitación que daba al exterior y no escuchamos nada en toda la noche).
- El cuarto de baño viene equipado con un secador de toallas, y pequeños botes de gel/champú y leche hidratante que reponen todos los días. Además, posee bañera y juego de toallas que reemplazan a diario.

Trabajadores del hotel:
- Los trabajadores de recepción son muy majos y eficientes. Nada más llegar, y tras confirmar la reserva y demás, nos ofrecieron un mapa con los sitios típicos para los turistas, pero al preguntarles qué sitios nos recomendaban para comer cosas típicas del lugar, nos indicaron otros distintos, lo cual es de agradecer. Además, nos permitieron imprimir los billetes del avión sin ningún problema. En todo momento fueron muy profesionales además de amables.
- Todo el personal en general fue muy amable y siempre intentaban solucionar nuestros problemas a la mayor brevedad posible.

Desayuno:
- Nosotros reservamos la habitación con desayuno incluido (la diferencia sin desayuno era de apenas 4€). La zona de desayuno está muy bien cuidada (como el resto del hotel); entras, y te llevan a una mesa, donde te preguntan el número de habitación y qué deseas para comer. Hay tres tipos de desayunos: "full Irish" que lleva salchichas, huevos, habas, beicon, champiñones y una especie de patatas fritas raras "hash browns" (están ricas); "vegetarian", que es todo lo anterior quitando la parte de carne; y por último, bufé, en el cual hay de todo.

Localización:
- El hotel está muy bien situado, a dos minutos caminando de Temple Bar, a un minuto literal del ayuntamiento, y a cinco minutos del centro de Dublín (todo esto andando).
- Un gran punto a su favor es que a escasos dos minutos del hotel hay una parada de autobús el cual te lleva directo al aeropuerto. Cuesta unos 6€ y tarda unos 40 minutos en llegar, pero lo bueno es que pasa cada media hora (creo recordar) y literalmente, en dos minutos llegas a la parada. El bus dispone de un espacio muy amplio para llevar el equipaje de prácticamente todos los pasajeros que se suban en el mismo.

Contras:

Precio:
- Quizá fue por reservar muy tarde, pero el precio por las tres noche que tuvimos que pagar ambos me pareció un poco excesivo.

Ruidos:
- El extractor de nuestro baño hacía bastante ruido al empezar a funcionar, pero luego se iba silenciando poco a poco.
- A veces de noche se escuchan ruidos "raros" en los pasillos, del tipo extractores o algo así; es como un pitido que, si bien no llega a molestar al principio, al rato si se torna algo insoportable. En recepción nos dijeron que lo mirarían, y al rato desapareció (es un pitido aleatorio... cosa rara).

Resumen:

Si quieres un lugar céntrico y no te importa pagar un poco más, te recomiendo este sitio sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia. Todo con moqueta. Muy buena calefacciòn, tanto que hay que dormir con la ventana un poco abierta.

El colchòn de muy baja calidad, de las almohadas mejor no hablamos. Poca luz. Nos alojamos en la habitaciòn 202 con vistas a un patio interior lleno de máquinas.

No se oye ruido de la calle pero si a otros clientes ( mal insonorizada).

Bien Situado en el temple bar.
No hablan español

El precio 100 euros la noche. Caro para lo que se ofrece.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja