“Tiene que mejorar”

Ocupa el puesto n.º55 de 151 hoteles en Dublín
EcoLíderesNivel bronce
“Tiene que mejorar”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Eramos un grupo de 20 personas que llegamos un domingo pasadas las 12 del mediodía, la primera impresión fue nefasta, nos dijeron que nuestras habitaciones no estarian disponibles hasta las 15 horas, que finalmente resultaron ser las 18 horas, ya que habían tenido problemas de organización.

Tuvimos que abrir nuestras maletas en el aseo de la recepción para cambiarnos de calzado y coger nuestros chubasqueros y paraguas ya que empezó llover, sin que nadie del hotel tuviera la amabilidad de habiliar un espacio para que puedieramos hacerlo, o nos invitara a un simple café para tranquilizar nuestros animos.

La habitación grande, con buenas camas, aunque un poco altas, y con los servicios normales de un hotel anglosajon ( calentador de agua para servicio de te o café, plancha, secador de pelo en cajón de comoda, etc). El cuarto de baño con aspecto antiguo y mal cuidado, la cisterna con poca agua, la bañera antigua.

Esta ubicado en una zona residencial algo lejos del centro pero puedes subir caminando, unos 15 minutos a Trinity College, o bien tomas un bus cerca. Hay un Pub y un Restaurante en la esquina que dan muy bien de comer.

El servicio de desayuno al tratarse de un grupo de agencia algo escaso y mal organizado, pero de buena calidad.

Como es típico en los Double Tree hotel te dan unas "cookies de chocolate" cuando te entregan la llave, calentitas y todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
DoubleTree B, Guest Relations Manager en Clayton Hotel Burlington Road, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2015
Querido invitado,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión de su estancia reciente ti. Estamos muy agradecidos por toda la regeneración de invitados , ya que nos brinda la oportunidad de mejorar todos los aspectos de nuestro hotel y proporcionar información a nuestro equipo.
Espero que podamos darle la bienvenida de vuelta al hotel en un futuro próximo .
Saludos cordiales,

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un hotel anglosajón, es decir un lugar donde uno se encuentra una cafetera que funciona, pero que, siendo español, necesita aprender cómo va, una tabla de planchar y una ducha que funciona tirando de su cadena. Fuera de eso sus instalaciones son muy grandes, el ambiente muy anglo (está lleno de americanos en busca de sus raíces), muy pocos ingleses y nosotros, una familia española. No hablan idiomas, pero nosotros si: amabilidad excepcional. Precio y cocina aceptables. Podríamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Que me llamen antes.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Querido invitado,
Saludos cordiales,
DoubleTree by Hilton Dublin Burlington Road
Hotel Contact Details
Main Telephone: +353 (0)1 6185600
General Hotel Email: DUBBU_DT_HOTEL@hilton.com
Reservation Email: DTDublinHotel.Reservations@hilton.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Herbert Park Hotel
N.° 71 de 151 en Dublín

¿Has estado en Clayton Hotel Burlington Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clayton Hotel Burlington Road

Establecimiento: Clayton Hotel Burlington Road
Dirección: Upper Leeson Street | Dublin 4, Dublín D04A318, Irlanda (Previamente DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Dublín
N.°31 de hoteles de negocios en Dublín
N.°35 de hoteles de lujo en Dublín
N.°36 de hoteles para familias en Dublín
N.°40 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clayton Hotel Burlington Road 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Clayton Hotel Burlington Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Irlanda
Burlington Dublin