“Muy buen hotel. Recomendable” 5 de 5 estrellas

DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road
Ocupa el puesto n.º42 de 151 hoteles en Dublín
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Muy buen hotel. Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos hace una semana, hotel con habitaciones estiló moderno, camas comodisimas desayuno completo y comida aceptable
Gimnasio en la sexta planta muy completo con gran ventanal con vistas a Dublín.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
DoubleTree B, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road, respondió a esta opinión, 15 abril 2016
Querido invitado,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión de su estancia reciente ti. Estamos muy agradecidos por toda la regeneración de invitados , ya que nos brinda la oportunidad de mejorar todos los aspectos de nuestro hotel y proporcionar información a nuestro equipo.
Espero que podamos darle la bienvenida de vuelta al hotel en un futuro próximo .

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un Hotel que ofrece un servicio de calidad, atento y agradable. Las habitaciones son muy confortables: con sofá y mesa de trabajo. Las camas son perfectas, así como las almohadas. El baño cuenta con todo lo necesario, y está disponible secador de pelo y plancha. El wifi funciona perfectamente, y no es necesario darse de alta cada vez, cosa que se agradece mucho.

La ubicación: se encuentra a 15 minutos a pie del centro.
Sin embargo, la conexión en transporte público es buena, puesto que tiene en frente una parada de bus que llega bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente hotel en un lugar perfecto para acceder andando al centro. Destaca por su habitación, cafetería y sobre todo el gimnasio, cuyas instalaciones son expectaculares para comenzar un nuevo día de trabajo. El centro de empresas tecnológico estra a tan solo 20 min andando del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubleTree B, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2015
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El trato recibido en el checkin y desayuno, junto con lo confortable de las habitaciones lo convierten en una buena elección en Dublín.

Si bien, el desayuno es bastante mejorable teniendo en cuenta lo que esperas en un Hilton, ya que, si no es comida típica Irlandesa, el resto es bastante limitado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Eramos un grupo de 20 personas que llegamos un domingo pasadas las 12 del mediodía, la primera impresión fue nefasta, nos dijeron que nuestras habitaciones no estarian disponibles hasta las 15 horas, que finalmente resultaron ser las 18 horas, ya que habían tenido problemas de organización.

Tuvimos que abrir nuestras maletas en el aseo de la recepción para cambiarnos de calzado y coger nuestros chubasqueros y paraguas ya que empezó llover, sin que nadie del hotel tuviera la amabilidad de habiliar un espacio para que puedieramos hacerlo, o nos invitara a un simple café para tranquilizar nuestros animos.

La habitación grande, con buenas camas, aunque un poco altas, y con los servicios normales de un hotel anglosajon ( calentador de agua para servicio de te o café, plancha, secador de pelo en cajón de comoda, etc). El cuarto de baño con aspecto antiguo y mal cuidado, la cisterna con poca agua, la bañera antigua.

Esta ubicado en una zona residencial algo lejos del centro pero puedes subir caminando, unos 15 minutos a Trinity College, o bien tomas un bus cerca. Hay un Pub y un Restaurante en la esquina que dan muy bien de comer.

El servicio de desayuno al tratarse de un grupo de agencia algo escaso y mal organizado, pero de buena calidad.

Como es típico en los Double Tree hotel te dan unas "cookies de chocolate" cuando te entregan la llave, calentitas y todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Reservation Email: DTDublinHotel.Reservations@hilton.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Hilton Dublin
Conrad Dublin
Conrad Dublin
N.° 21 de 151 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 350 opiniones

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road
N.°31 de hoteles de negocios en Dublín
N.°36 de hoteles para familias en Dublín
N.°40 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Irlanda
Burlington Dublin