Clayton Hotel Burlington Road
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
215 US$
197 US$
169 US$
157 US$
  • Restaurante
Academy Plaza Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
158 US$
191 US$
155 US$
Croke Park Hotel
  • Parking gratis
Hotel St. George(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
560 US$
545 US$
838 US$
  • Piscina
Grand Canal Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
170 US$
283 US$
243 US$
  • Servicio de habitaciones
2.873 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 mayo 2014

Supongo que tiene otros defectos, pero el único encontrado es que su ubicación no es céntrica, pero se accede andando en muy poco tiempo.
Reciben al cliente con una galleta rellena de chocolate caliente.
El hotel es enorme y está en una zona muy tranquila, lo que facilita la calidad del sueño.
La habitación es muy amplia y con una enorme cama. El baño nuevo y limpio. Probablemente ha sido renovado recientemente.
Tiene un gran gimnasio en la planta sexta con ventanales vista a la ciudad.
Desayuno buffet bueno.
El servicio muy amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
DoubleTree B, Guest Relations Manager en Clayton Hotel Burlington Road, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2016

Querido invitado,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión de su estancia reciente ti. Estamos muy agradecidos por toda la regeneración de invitados , ya que nos brinda la oportunidad de mejorar todos los aspectos de nuestro hotel y proporcionar información a nuestro equipo.
Espero que podamos darle la bienvenida de vuelta al hotel en un futuro próximo .

Opinión escrita 29 abril 2014

Estuvimos hace una semana, hotel con habitaciones estiló moderno, camas comodisimas desayuno completo y comida aceptable
Gimnasio en la sexta planta muy completo con gran ventanal con vistas a Dublín.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 abril 2014

Es un Hotel que ofrece un servicio de calidad, atento y agradable. Las habitaciones son muy confortables: con sofá y mesa de trabajo. Las camas son perfectas, así como las almohadas. El baño cuenta con todo lo necesario, y está disponible secador de pelo y plancha. El wifi funciona perfectamente, y no es necesario darse de alta cada vez, cosa que se agradece mucho.

La ubicación: se encuentra a 15 minutos a pie del centro.
Sin embargo, la conexión en transporte público es buena, puesto que tiene en frente una parada de bus que llega bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2014

Excelente hotel en un lugar perfecto para acceder andando al centro. Destaca por su habitación, cafetería y sobre todo el gimnasio, cuyas instalaciones son expectaculares para comenzar un nuevo día de trabajo. El centro de empresas tecnológico estra a tan solo 20 min andando del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
DoubleTree B, Guest Relations Manager en Clayton Hotel Burlington Road, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2015

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El trato recibido en el checkin y desayuno, junto con lo confortable de las habitaciones lo convierten en una buena elección en Dublín.

Si bien, el desayuno es bastante mejorable teniendo en cuenta lo que esperas en un Hilton, ya que, si no es comida típica Irlandesa, el resto es bastante limitado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business