“Pelos de punta”

Trinity College
Reserva con antelación
15,57 $*
y más
Visita histórica a pie por Dublín
52,71 $*
Early Access: Book of Kells Including Exterior Tour of Dublin Castle
166,52 $*
Luxury Shore Excursion: Dublin Highlights and Glendalough Day Trip from Dublin
En el puesto nº 18 de 546 cosas que hacer en Dublín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 10 septiembre 2013

A mi, cuando fui a la universidad, me hubiera encantado ir al Trinity college: ambiente de estudiantes, pero de los que estudian de veras. Muy grande, muchas zonas verdes, muchos edificios y, sobre todo, muy emocionante: los bancos llevan escritos los nombres de quienes murieron antes de tiempo. Sobrecogedor, pero enternecedor al mismo tiempo. En Irlanda nunca eres extranjero si evitas la política y la religión, ¡una pena!

Escribe una opiniónOpiniones (9.280)

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me decepcionó bastante, ya que esperaba un campus mucho más grande y con edificios más antiguos. Tiene un par de pequeños jardines y una plaza con esculturas y edificios más o menos bonitos, pero no gran cosa. Para un par de fotos y listo.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Jardines preciosos, instalaciones cuidadísimas que te hacen sentir el encanto de tantos años impartiendo cultura, artes y ciencias.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Realizamos una visita guiada en español del exterior del Trinity College que duró unos 30-40 minutos, interesante porque además de la historia de cada uno de los edificios que componen el conjunto del Trinity la guía, Carmen, nos contaba anécdotas sobre la construcción, las tradiciones, etc..

Pagas 10 euros, un euro más que lo que vale la entrada general a la Biblioteca y la exposición en la que está el Libro de Kells. Sinceramente vale la pena.

En mi opinión quienes organizan estas excursiones son los propios estudiantes del Trinity, las hay en varios idiomas además de en inglés, lo cual es de agradecer para los turistas que prefieren tener visitas guiadas en su propio idioma. ¡Enhorabuena pues a estos estudiantes!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nunca pensé que entrar en una universidad me fuera a causar tanta emoción y felicidad, jejeje.
Lo cierto es que fui a verla primero por la noche, algo recomendable, para imaginarse las noches de invierno u otoño del año universitario, todo en penumbra y silencio y de pronto unos zorritos correteando por el prado.
Al día siguiente realizamos una ruta guiada en nuestro idioma materno por la misma universidad, muy bien contado todo.
Me impresionó la biblioteca y por supuesto el Libro de Kells, que nadie debe dejar de ver.
Volvería de nuevo a ojos cerrados.