“CON MUCHO SABOR”

Trinity College
Reserva con antelación
15,57 $*
y más
Visita histórica a pie por Dublín
52,71 $*
Early Access: Book of Kells Including Exterior Tour of Dublin Castle
16,17 $*
Crucero por el río Liffey en Dublín
En el puesto nº 19 de 546 cosas que hacer en Dublín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Un paseo por el lugar te gustara, tiene mucho sabor a Universidad Sajona tradicional, y si luego rematas con la biblioteca y Libro de Kells, te encantará.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

El tour guiado no es gran cosa pero esta bien, los guias son ex alumnos, simpaticos. Muy buen la biblioteca con libros con una buena cantidad de años encima incluido "the books of Kells".
El tour se puede comprar en el Kiosko ni bien entrando al patio principal a la izquierda.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

A mi, cuando fui a la universidad, me hubiera encantado ir al Trinity college: ambiente de estudiantes, pero de los que estudian de veras. Muy grande, muchas zonas verdes, muchos edificios y, sobre todo, muy emocionante: los bancos llevan escritos los nombres de quienes murieron antes de tiempo. Sobrecogedor, pero enternecedor al mismo tiempo. En Irlanda nunca eres extranjero si evitas la política y la religión, ¡una pena!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me decepcionó bastante, ya que esperaba un campus mucho más grande y con edificios más antiguos. Tiene un par de pequeños jardines y una plaza con esculturas y edificios más o menos bonitos, pero no gran cosa. Para un par de fotos y listo.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Jardines preciosos, instalaciones cuidadísimas que te hacen sentir el encanto de tantos años impartiendo cultura, artes y ciencias.