Hoy abre: 9:30 - 17:00

desde 22,90 US$
desde 76,80 US$
desde 66,50 US$
3.071 resultados
Opinión escrita hace una semana

Si bien al entrar me chocó ver la tienda de souvenirs en el interior de la Iglesia, luego, la grandiosidad de este templo protestante me conquistó. Los arcos de su nave central son imponentes. Destaco sus vitrales, los mosaicos del suelo y un púlpito hermoso. Hay también bustos de ciudadanos ilustres; a mí me llamó la atención el busto de Jonathan Swift y su epitafio. La entrada cuesta 6 euros y hay audioguía en español. Me gustó mucho esta visita.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La catedral de san Patricio es un sitio emblemático para Dublin
Es de pago para ingresar a la catedral por dentro no así los jardines que se encuentran al lado

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Bonita catedral para visitar ,se puede acceder con el Dublin Pass .No es muy grande y se puede visitar en poco tiempo

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Con la cantidad de iglesias espectaculares que hay en España veo absurdo pagar 7 € por entrar en un sitio donde todos los accesos están en obras además

Opinión escrita hace 3 semanas

Edificio de grandes dimensiones que sin duda llamará tu atención. En uno de sus laterales tiene un parque donde podrás relajarte haciendo una parada.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Si está por Dublín, no puede dejar de ver este hermoso edificio... su arquitectura , su historia.
Puede ir fácilmente caminando y recorrer toda la zona que también es hermosa.
Déjese llevar por la belleza de esta catedral , no se va a arrepentir!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La entrada es un poco cara pero vale la pena.
La iglesia es muy hermosa e interesante su historia.
Recomiendo la visita

Opinión escrita hace 4 semanas

La catedral de san Patricio, es una de las cosas que no debemos dejar de visitar, solo por ver sus impresionantes vidrieras, su maravilloso suelo y la sillería del coro, ya merece la pena pagar los 7 euros que cobran de entrada. De las dos catedrales de Dublin si tengo que elegir visitar sólo una yo haría esta!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Por más que me digan que es para la conservación de la catedral, siempre me ha parecido de locos que te hagan pagar por visitarla. Un insulto a los creyentes, vamos. Antes de entrar tienes ls caja de donaciones, luego en la entrada pagas 7 euros por cabeza y entonces de boca tienes la tienda de regalos de la catedral... Una visita que te puedes saltar perfectamente.

Opinión escrita hace 4 semanas

Es la catedral mas importante de Irlanda. Es historia y homenaje a San Patricio y un museo. Además es bella. Rodeada de hermosos jardines. Importante.