“Muy pintoresco”

The Temple Bar
En el puesto nº 10 de 289 Vida nocturna en Dublín
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 junio 2014

Lugar emblematico, de todos modos hay muchisimos iguales o mejores en los alrrededores. Todos siemore llenos, con musica, alegria, cordialidad, y mucha cerveza.

Escribe una opiniónOpiniones (2.051)

Opinión escrita 22 abril 2014

Pub con el nombre del barrio. Música en directo irlandesa y el diseño del mismo espectacular! Pide una pinta y pasea por sus salas!

Opinión escrita 17 marzo 2014

El pub que ha dado nombre a toda esa zona de bares y que es una pasada tanto en ambiente como tradición y hasta diseño, clásico donde los haya con un patio interior para que la gente fume. Ya me gustó cuando fui hace unos años y donde lo puede disfrutar más ya que fue un día entre semana. Esta vez ha sido en plenas fiestas de St. Patrick, así que ya se puede uno imagina como estaba el local.

Opinión escrita 22 octubre 2013

El temple bar como barrio es digo de ver, hay un ambientazo siempre, muchos restaurantes y sobre todo pubs. El pub con su mismo nombre es precioso, tiene un patio interior muy lindo y casi siempre tienen música en directo, Sin embargo, yo que he estado varios meses viviendo en Dublin, tengo que decir que es un sitio para turistas. La cerveza es mucho más cara que si sales del barrio. música en directo hay en muchísimos sitios de Dublin, no solo allí. Recomiendo visitarlo, pero no quedarse ahí todo el tiempo, no encontrarás al dublinés allí.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Lo mas de lo mas en el barrio del mismo nombre. Un ambientazo, muy buen rollo, actuaciones en vivo, patio interior donde se puede fumar. Cerveza y mas cerveza de todas las marcas inimaginables. Todo ello con un decorado preciosos.
Menuso Ambiente!!!!