“la comida mas mala que probé en todo Dublin” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Sevilla, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“la comida mas mala que probé en todo Dublin”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El Pub es chulo, pero para tomarte unas pintas. No se te ocurra comer alli, la comida es tan mala que fuimos incapaces de comerla y eramos 10. Habíamos reservado una mesa desde España con tiempo suficiente, y cuando llegamos allí no encontraban la reserva, y nos querían sentar separados. Al final nos habilitaron una mesa en un cuartucho pero ya sin la esencia del PUB. El servicio malisimo y lo triste es que nos atendió una chica española que directamente nos tiró la comida, porque decían que iban a cerrar la cocina (llegamos puntuales a nuestra reserva). El plato del dia era una carne incomible, los mejillones eran un amasijo de especias tan fuerte que no sabias que estabas comiendo, la carne tan dura que era imposible cortarla, en fin un desproposito. En cualquier otro Pub se come infinitamente mejor, no lo recomiendo.

Visitado el junio de 2012

• Primero en checo
Baleares
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pub muy cálido y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Llegamos un poco tarde, pero nos atendieron magníficamente. Buena música y muy buen ambiente. La comida también muy bien.

Visitado el enero de 2012
Madrid
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Encantador Pub lleno de sabor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Es uno de los pubs mas antiguos de Dublin y tiene un ambiente verdaderamente encantador, estuvimos al medio día, después de visitar la zona medieval de la ciudad y es un rincón tranquilo y acogedor para reponer fuerzas, también lo recomiendo para la noche si quereis salir de las aglomeraciones de Temple Bar y encontrar un lugar mas acogedor donde se pueda escuchar la musica sentados.

Visitado el agosto de 2011