“Buena relación calidad precio ... pero mucho frío”

The Charles Stewart Dublin
Ocupa el puesto n.º101 de 150 hostales y pensiones en Dublín
Opinión escrita 5 abril 2013

Bien situado. Buena atención personal de sus empleados.
Algo descuidado en su mantenimiento, (ducha rota, lámparas fundidas ...).
Buenos desayunos pero poco variados.
En general hubiese tenido una buena puntuación si no hubiésemos pasado tanto frío en la habitación: la causa es que la calefacción solo la encienden a las siete y media de la mañana durante un par de horas y luego otro rato por la tarde. Vamos demasiado ahorro.
Si es en invierno no lo elegiré. Si es en verano repetiría con ellos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 noviembre 2012

nos quedamos dos noches en este hotel y lo que debo destacar es el buen desayuno que ofrecen tipico Irlandes y ademas puedes tomar frutas y bolleria.
muy buena la informacion que te ofrecen en recepcion acerca de los lugares mas importantes de Dublin fueron muy amables
la ubicacion no esta mal el bus que tomamos en el aeropuerto nos dejo exactamente en la puerta del hotel y nos costo 2.50e. y en la puerta o la esquina se pueden tomar todos los buses que necesitan para ir a los lugares de interes ( aunque tambien se puede hacer todo caminando )
las habitaciones son amplias con techos altos y la calefaccion esta perfecta
ambos quedamos muy conformes con el hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Un hotel viejo en el que las habitaciones dan un poco de asquete (cortinas, y edredones tienen pinta de no haberse sacudido en años). Ademas las habitaciones estan mal insonorizadas y se pasa frio. La unica ventaja que tiene es su situacion y que no es caro, pero calidad/precio deja que desear

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2010

Hola,
Nosotroa fuimos por 4 dias y pasamos muy bien, ya que la ubicacion es excelente cerca de todos los lugares interezantes a conocer .El trasporte desde el aeropuerto te deja en la puerta del hotel y al estar en la avenida principal no faltan medios para trasladarse.
En cuanto a las habitaciones, tienen lo justo y necesario, son bien basicas y limpias que para mi es de lo mas importante. Los desayunos, excelentes!!!

Silvia-Belgica

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2009

Estuve un mes y medio estudiando inglés en Dublín, en otro hostal muy cutre. Venían mis padres y reservé en Charles Stewart, me pareció muy céntrico, barato, limpio y buen trato al cliente. Cuando hice la reserva me enseñaron una habitación totalmente distinta a la que finalmente nos quedamos. Nos hospedamos en la 107, una habitación con dos camas individuales y una de matrimonio, nueva totalmente, sin ruidos exteriores, limpísima, enorme, con un buen baño... Aparte, las camas eran comodísimas!! Y el desayuno muy muy muy completo, con huevos, bacon, salxixas, tostadas, mermeladas, frutas recién cortadas y muchas cosas más.

La relación calidad-precio es muy buena, y sin duda, lo recomiendo a cualquiera!!!
El hostal en general es un edificio antiguo con mucho encanto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Ripley Court Hotel

Información adicional sobre el The Charles Stewart Dublin

Dirección: 5/6 Parnell Square, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Ocupa el puesto n.º101 de 150 hostales y pensiones en Dublín
Rango de precios: 59 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Charles Stewart Dublin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charles Stewart Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Charles Stewart Guesthouse
Charles Stewart Loch