“Recomendable”

Belgica
“Recomendable”
Opinión escrita el 25 marzo 2010

Hola,
Nosotroa fuimos por 4 dias y pasamos muy bien, ya que la ubicacion es excelente cerca de todos los lugares interezantes a conocer .El trasporte desde el aeropuerto te deja en la puerta del hotel y al estar en la avenida principal no faltan medios para trasladarse.
En cuanto a las habitaciones, tienen lo justo y necesario, son bien basicas y limpias que para mi es de lo mas importante. Los desayunos, excelentes!!!

Silvia-Belgica

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Barcelona
Opinión escrita el 17 julio 2009

Estuve un mes y medio estudiando inglés en Dublín, en otro hostal muy cutre. Venían mis padres y reservé en Charles Stewart, me pareció muy céntrico, barato, limpio y buen trato al cliente. Cuando hice la reserva me enseñaron una habitación totalmente distinta a la que finalmente nos quedamos. Nos hospedamos en la 107, una habitación con dos camas individuales y una de matrimonio, nueva totalmente, sin ruidos exteriores, limpísima, enorme, con un buen baño... Aparte, las camas eran comodísimas!! Y el desayuno muy muy muy completo, con huevos, bacon, salxixas, tostadas, mermeladas, frutas recién cortadas y muchas cosas más.

La relación calidad-precio es muy buena, y sin duda, lo recomiendo a cualquiera!!!
El hostal en general es un edificio antiguo con mucho encanto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 22 febrero 2009

Me aloje en este hotelen mayo 2008, durante dos noches.
Lo escogi basicamente por su buena ubicacion, pues está sobre la calle por donde pasa el bus que viene desde el aeropuerto, el 747.
Llegaba tarde por la noche y me iba temprano de mañana y para tener el Bus cerca, escogi esta opcion.
La realidad es que nos toco una habitacion en el 3er piso, por escalera y no era lo más comodo estar subiendo.
Pareceia una habitacion en el atico, y la disposicion de la misma era un poco extraña. Tenia la ventana justo detras de la cabecera de la cama lo que hacia que fura un poco frio en la cama por la noche.
Los muebles eran viejos y mostratraban su deterioro, si bientodo estaba limpio, considero que por 70 Euros la noche podria haber mejrores opciones.
El desayuno reealmente era demasiado basico.
Al volver a Dublin, buscaria otra opcion sin lugar a dudas, aunque esta, por su ubicación esta relativamente OK.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
Zaragoza
Opinión escrita el 25 octubre 2008

Solo destaco la ubicación y el personal.
La habitación de matrimonio no podía ser más cutre y pequeña, con la cama pegando un lado a la pared. No había teléfono, la televisión no se podía ver desde la cama. El baño era extremadamente pequeño. Sin ascensor y me tocó la cuarta planta.
No invitaba al típico descanso a mediodía por lo desangeada que era la habitación; prefería llegar por la noche reventado de cansancio y con unas pintas de Guinness para pasar la noche sin enterarme.
El desayuno irlandés muy simple y el comedor en un sótano sin un solo cuadro en la habitación, nada acogedor; para quien haya viajado por el Reino Unido no se lo podrá creer cuando lo vea.
Además de mi habitación vi la de otra pareja que viajaba con nosotros,y menos mal que había reservado en Junio.
No volveré a este tugurio ni lo recomiendo.
Fdo. Jesus Matute.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la habitación
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

SANTANDER
Opinión escrita el 29 febrero 2008

Somos un matrimonio de SANTANDER y hemos pasado 4 noches en este hotel.
Se encuentra a 3 min de la calle principal de Dublin ( Connolly street ) y el autobus desde el aeropuerto ( 747 ) para a dos pasos.
Los empleados son estupendos y super amables . Un saludo desde aquí para ANDY , un irlandes incrible. Todo estuvo correcto , sin grandes lujos pero genial. Esta persona de la que hablo coincidió estar en el turno de noche durante nuestra estancia y nos aconsejó donde ir y que hacer.Son ESTUPENDOS!!!!!!
Animaros a pasar unos días en Dublin y quedaros en este centrico y acogedor hotel.
Un saludo desde SANTANDER.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — No teléfono en la habitación
  • Se alojó en febrero de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Ripley Court Hotel

Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Ocupa el puesto n.º91 de 149 hostales y pensiones en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Charles Stewart Dublin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HRS, Hotel.de, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charles Stewart Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Charles Stewart Guesthouse
Charles Stewart Loch