“Hermoso paseo”

Reserva con antelación
Info
23,96 US$*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Dublín
En el puesto nº 31 de 573 cosas que hacer en Dublín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Es sin dudas un parque de impresionantes dimensiones, con mucha naturaleza y en el cual podes pasarte una tarde paseando. Es un paseo muy recomendable!

Escribe una opiniónOpiniones (4.172)

Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos encantó Phoenix Park, sobre todo por que animales como ciervos, ardillas y otros pequeños pueden acercarse a la gente que se encuentra haciendo día de campo en ese lugar; es fabuloso.

Opinión escrita 29 julio 2014

No habíamos visto un parque urbano como este en ninguna otra ciudad.

Del los tres días en Dublín fuimos con mis niños dos veces. Nos encontramos por casualidad con los ciervos, los cuales se acercaron para que les diéramos zanahorias.
Fue una de las escenas más impactantes de Irlanda.

Opinión escrita 24 julio 2014

Es un parque muy grande, donde mucha gente va a practicar deportes. Tiene lagos internos, flores hermosas, muy prolijo. Ideal para recorrerlo un día soleado, y hasta hacer un pic nic allí.

Opinión escrita 20 julio 2014

Es muy grande y pare verlo bien hay que recorrerlo en bicicleta y llevarse algo para comer. Mejor que el dia sea bueno y tirarte en el cesped para el descanso
Las manadas de ciervos son espectaculares. te puedes acercar sin problemas ya que viven en libertad
Tambien tiene un gran Zoo con continuas colas para entrar
Es pasar un buen dia al aire libre