“Buena elección”

Aberdeen Lodge
Ocupa el puesto n.º5 de 151 hoteles en Dublín
“Buena elección”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

El mejor alojamiento de nuestro viaje a Irlanda. Muy buena zona. La habitación estaba limpia. El personal muy agradable. El personal siempre dispuesto a recomendar visitas e itinerarios. Las personas que atendian en el desayuno, hablaban español.
Muy cerca de Sandymount, donde habian varios restaurantes y supermercados. La Dart línea estaba a 5-10 minutos a pie y se llega al centro de Dublin. Al salir del hotel, habia una linea de autobus que te dejaba en el centro de Dublin.
Hay que reservar con tiempo ya que suele estar lleno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Guadalajara, México
Opinión escrita el 19 marzo 2014

El lugar está en una zona residencial pero de fácil acceso al centro, y cualquier lugar, a 2minutos caminando puedes llegar a la parada de autobús.
la experiencia que vivimos ahí fue INCREÍBLE, puedo decir que NUNCA olvidaré nuestras vacaciones ahí,
nos hicieron sentir en casa, en cuanto llegas prácticamente saben quien eres, sin necesidad de presentarte, te pasan a una salita y en seguida te llevan te y unos brownies de bienvenida, cuando menos piensas te avisan que tu recamára está lista, y te das cuenta que tus maletas sin que te des cuenta están ya acomodadas en tu closet.
el dueño siempre está ahí, y es una persona sumamente cortés y servicial, te dan todas las indicaciones que necesites,
el primer día, nos quedamos dormidos para el desayuno, y nos marcaron a nuestra habitación para saber si queríamos desayunar antes de que cerraran la cocina,
el día que probamos el desayuno, nos sentimos apenados por no haber bajado un día antes a tiempo, estaba DELICIOSO todo!!!!! TOOOODO!!!, como adoro ese lugar en serio!!!...
si estás por decidirte yo te recomiendo al 1000% , no hay o hubo en nuestro caso ningún punto negativo de Aberdeen Lodge!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Al llegar a este hotel, lo primero que hacen es llevarte a una salita de lo más acogedora y cálida, te ofrecen una taza de té y unos brownies deliciosos. Ellos se encargan de bajar tus maletas y de llevarlas a tu cuarto. Se preocupan por tu viaje y te hacen descansar. Lo último que te piden es tu tarjeta de crédito.
El Aberdeen Lodge es un hotel en una zona tranquila, silenciosa, de embajadas, muy tranquila. A sólo 5 minutos caminando de la estación del tren, que te lleva en 15 minutos al centro de Dublin. Pero si no quieres ir a Dublin, a 3 minutos caminando, hay una zona de tiendas y restaurantes muy lindas.
El hotel es chico y muy personalizado. El desayuno es riquísimo, grande y muy variado. Los cuartos son amplios, las camas muy cómodas y grandes. Todo en general es espectacular y cómodo. Realmente lo hacen sentirse a uno como en su propia casa!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 mayo 2011

Hotel familiar, trato muy agradable. El personal siempre dispuesto a recomendar visitas e itinerarios. Está ubicado en una zona muy tranquila y bonita a unos 15 min del centro. Si vas en coche no hay problema, el hotel tiene plazas para aparcar. Los desayunos son variados y muy buenos. Tanto las habitaciones como el baño son amplios.
En fin, aunque no esté en el mismo centro de Dublin, ¡MERECE MUCHO LA PENA!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 abril 2011

Excelente hotel, ubicado en una zona tranquila y a la vez muy próxima al centro.
Se encuentra a 5 minutos andando de la estación de tren, y a tan sólo 3 paradas del centro. Fácil acceso tanto en transporte público como en coche.
Dispone de 16 habitaciones y espacio para aparcar el coche. Me alojé en una habitación triple (con 3 camas), espaciosa, luminosa, y muy limpia. Excelente calidad relación-precio.
El personal es muy agradable y cercano. Es como estar en casa y con la familia.
Totalmente recomendable. Sin duda, mi alojamiento de nuevo cuando regrese a Dublin.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Croke Park

Información adicional sobre el Aberdeen Lodge

Establecimiento: Aberdeen Lodge
Dirección: 53 - 55 Park Avenue | Ballsbridge, Dublín Dublin 4, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de lujo en Dublín
N.°11 de hoteles para familias en Dublín
N.°18 de hoteles románticos en Dublín
N.°61 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aberdeen Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aberdeen Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aberdeen Hotel Dublin
Conrad Dublin