660 resultados
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016

Es un pequeño hotel familiar donde lo más importante es la amabilidad. Se esmeran en ser amables. Tiene gran parte del personal de habla española por lo cual hace más cómoda la estancia.
Nada más entrar te reciben con esa amabilidad y un té o un café.
El hotel es muy coqueto y limpísimo.
Cerca hay una zona con una buena oferta de restaurantes.
La única pega es que está en las afueras de Dublín y llegar al centro requiere su tiempo

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son de un mismo estidlo
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

Increíble el trato personalizado y el servicio solo llegar con bienvenida, café, te, pastas etc.... como en casa pero con servicio.
Gato incluido en el salón.
Los propietarios viven en la misma casa. Un equipo de 4 chicas mejicanas y brasileñas super atentas y dispuestas a ayudar

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016

hemos estado 3 noches y nos ha encantado. el servicio muy atento y amable.
el desayuno muy bueno, preparado al momento.
la habitación grande y muy agradable y acogedora.
la ubicación bien y muy bien comunicada.

Consejo sobre las habitaciones: yo pedi cama de matrimonio y fue genial
Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015

Se trata de un hotel familiar, con pocas habitaciones, situado a las afueras de Dublin en un lujoso barrio, cerca de la costa. Muy tranquilo y bien comunicado con la ciudad. Cerce tiene buenos restaurantes, lejos del bullicioso centro. Muy recomendable. Escelente trato.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015

El hotel no es céntrico, pero vale la pena, pues el trato es muy familiar y agradable, llegas al centro de dublin en 15 minutos, por tren de cercanías, 4 paradas, o por autobús. También es muy tranquilo y el servicio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas
Fecha de la estancia: mayo de 2015