“Para no volver.”

Ocupa el puesto n.º24 de 115 alojamientos especiales en Dublín
Valencia, España
“Para no volver.”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve en este hotel 3 noches con un mes de antelacion, habitacion doble con cuarto de baño y 48h antes me llaman portelefono para decirme que habian tenido un problema con las reservas y que me cambiaban a otro hostal pero la primera noche estaria en una habitacion compartida con 12 personas y me hacian un descuento de 40 euros (que en realidad es lo que vale la habitacion compartida. Asi que tal descuento no existe). Reclame en "late rooms" agencia en la que realice la reserva y al final me lo solucionaron: la primera noche dormiria en travelodge st stephen green pero el desayuno seria en el avalon house, y la segunda y tercera noche iria al Kinlay house q es otro hostal. En cuanto a "late rooms" porque di ese dia con una locutora que hablaba español pero el dia anterior solo habian locutores que hablaban en ingles y no hacian nada por ayudarte pues al momento de empezar a hablar como no te entendian ni tu les entendias colgaban el telefono. Por tanto Late rooms queda descartado para futuras reservas porque o hablas ingles o te quedas colgado. En cuanto a avalon house solo vi la zona del desayuno en donde hay pocas mesas, el desayuno es pobre y malo. En cuanto al kinlay house es donde me aloje la segunda y tercera noche decir que al igual q avalon son centricos. No tiene ascensor, el wifi funciona fatal, las instalaciones comunes sucias, la habitacion pequeña, con un perchero para colgar literalmente 4 cosas, cama incomoda, habitacion sucia, aseo de la habitacion sucio sin plato de ducha cayendo el agua al suelo del aseo q tiene un desague (si vas a lavarte los dientes, el suelo esta mojado si te has duchado previamente). El desayuno poco variado, escaso y malo. El personal sin embargo amable. Hoteles no recomendables ni en los que repetiria.

• Se alojó en septiembre de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Sólo podíamos quedarnos una noche en Dublín, así que buscamos lo más barato de lo barato, pero que tampoco nos dieran miedo las opiniones del resto de la gente...

Nos quedamos en una habitación para 12 personas, y para ser tantos, estuvo bien; exceptuando por una chica que no paraba de entrar y salir a las 6 de la mañana... pero bueno, ya se sabe a lo que te expones en una habitación compartida. Tampoco esperamos tanto por lo que pagamos (17,50 por persona), además de compararlo con el resto de precios que vimos en la ciudad.

Todo estuvo bastante correcto y muy limpio, las habitaciones normalitas, el colchón de las literas algo delgado/fino, enchufes para todos, ordenadores con internet (zona comunitaria) y wifi gratis a buena velocidad, un par de zonas comunes (no las disfrutamos, pero les echamos un vistazo), una cocina comunitaria bastante amplia y bien equipada, y el personal muy atento y simpático.

Ahora viene el "pero". Nos quedamos en la primera planta (no sabemos si en todas será igual), pero en la zona del "baño" sólo había un WC, nos pareció muy poco para tantas habitaciones, aunque tampoco sabemos si había más en otro sitio (insisto, de la misma planta). En lo que respecta al número de duchas y lavamanos, había suficientes. Otro "pero" es que las paredes de las habitaciones eran demasiado finas y se escuchaba mucho cómo crujía el pasillo de fuera, no es que sea un "súper" problema, pero sí puede molestar un poco (sobretodo a la hora de dormir).

Por último, comentar que el desayuno también está incluido y se sirve en la cafetería; pan, leche, cereales, café, mermelada, nocilla (sucedáneo)... y si hay quien quiere algo diferente, ahí mismo venden más cosillas.

Si volviéramos a Dublín, nos volveríamos a quedar aquí :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Dentro del hostal te sientes como en casa, zonas comunales muy cómodas, staff amable, buena atmósfera, cocina bastante amplia y equipada, desayuno básico, sanitarios y regaderas estrechos, excelente ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2012
Solsona, España
Opinión escrita el 28 enero 2013

Fui a Dublin sola y buscaba un hotel economico pero sin tener que compartir habitación. Me recomendaron el Avalon y fue una muy buena elección, muy céntrico y con acceso por calles muy correctas para ir de noche hasta el centro. La habitación individual era muy pequeña pero suficiente para quién solo utiliza la habitación para dormir. Tenia baño dentro de la habitación, suficiente. El servicio muy correcto. El único inconveniente era el desayuno incluido, para mi muy pobre. Desayune todos los días fuera, porque solo entraba cosas básicas y no te llenabas, el resto se pagaba a parte.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

En comparación con otros hostels de Dublín, Avalon House está bastante bien. Limpio, muy bien situado, y el personal es mu simpático y atento, nos ayudaron mucho vía email cuando estábamos gestionando la reserva. Muy buen precio para estar tan céntrico. Volveremos!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
South City Centre
Kinlay House
Kinlay House
N.° 16 de 115 en Dublín
Jacobs Inn Hostel
N.° 2 de 115 en Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Barnacles Hostel Temple Bar

Información adicional sobre el Avalon House

Establecimiento: Avalon House
Dirección: Avalon House 55 Aungier Street, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º24 de 115 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 124 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Avalon House 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HostelWorld, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Dublin
Hotel Avalon House