“DISCRIMINACION en Avalon”

Avalon House
Ocupa el puesto n.º25 de 115 alojamientos especiales en Dublín
“DISCRIMINACION en Avalon”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado un mes aquí, debo decir que para el precio es muy deficiente, presumen de seguridad y de sus cámaras de vídeo vigilancia, pero si te roban ellos se lavan las manos y no se sienten responsables, en mi caso un par de buenas zapatillas.
El wi fi... Es pura casualidad si te llega a tu habitación, limpieza algo lamentable, ambiente ruidoso, en el mes que llevo estoy agotado por falta de descanso, la ropa de la cama te hará sudar y amanecer empapado en tu propio sudor, lavandería carisma, poco espacio para poder estar aparte de tu habitación, durante el día no hará más q pasar gente extraña ya que la sala de TV esta pegada a la cafetería que hay en avalon, y ahí están los wc de dicha cafetería.
Por otro lado ellos hablan de su nueva política de admisión, no me permiten reservar por más tiempo alegando eso mismo, pero tengo compañeros que llevan cerca de un año aquí y no les echa nadie, es decir, depende de como le caigas ala vista a la manager, la cual me pregunta varias veces y sin venir a cuento por el tiempo que llevo aquí, mientras que a otros les dejan tranquilos.
Total, prefiero irme ya de aquí, me voy a otro hostel más barato y en una habitación con la mitad de personas, do de no viva preocupado por la opinión y decisiones discriminatorias de una manager con muy malas pulgas, a pesar de su falsa sonrisa.
BUSCA OTRO HOSTEL!

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Pontevedra, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es bastante caro para ser un hostel, y los servicios dejan mucho que desear. Y lo peor el ruido, que no es culpa del sitio pero con tanta gente dentro de juerga en la habitaciones es imposible descansar. No está tampoco tan centrico. Yo recomiendo ir a un bed and breakfast o a un hotel en otra zona, cuestan prácticamente lo mismo y estás mucho mejor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Opinión escrita el 6 enero 2014

No me gustó nada el hotel: sucio, muy muy muy ruidoso, con colchones de mala calidad que me dejaron la espalda fatal, por la mañana entraba mucha luz tanto por la ventana como por la puerta que tenía un cristal opaco...

No teníamos baño en la habitación porque no quedaban libres este tipo de habitaciones. Los baños compartidos estaban atascados de caca en su mayoría, el resto estaba sucios y olían fatal... Las duchas no eran mucho mejores: faltaban cebolletas, estaban sucias...

Nos costó 80€ la noche la peor habitación en la que jamás había estado, no lo recomiendo excepto que tengas que hacer escala unas horas en Dublín y no te quede otra opción. Lo único bueno es que está bastante céntrico.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve durante 2 semanas haciendo un curso de inglés en la ciudad y permanecí en el Avalon House. Su situación es excelente y el ambiente del hostal es muy bueno ya que la mayoría de los residentes son jóvenes y hay muchos universitarios.
El desayuno está incluido y teniendo en cuenta los precios de Dublin está genial empezar el día con unas tostadas y un té o cereales.
Respecto a calidades es un hostal así que no esperéis nada del otro mundo y eso que yo estuve en una de 4 con baño dentro (Toda una afortunada ya que hay habitaciones de 20). Tuve la oportunidad de visitar otros hostales y le da 1.000 vueltas al City Hostel que es nefasto pero en calidades es mucho peor que el Generator (Lástima que este último esté tan apartado del centro).
Para unos días, 100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Valencia, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve en este hotel 3 noches con un mes de antelacion, habitacion doble con cuarto de baño y 48h antes me llaman portelefono para decirme que habian tenido un problema con las reservas y que me cambiaban a otro hostal pero la primera noche estaria en una habitacion compartida con 12 personas y me hacian un descuento de 40 euros (que en realidad es lo que vale la habitacion compartida. Asi que tal descuento no existe). Reclame en "late rooms" agencia en la que realice la reserva y al final me lo solucionaron: la primera noche dormiria en travelodge st stephen green pero el desayuno seria en el avalon house, y la segunda y tercera noche iria al Kinlay house q es otro hostal. En cuanto a "late rooms" porque di ese dia con una locutora que hablaba español pero el dia anterior solo habian locutores que hablaban en ingles y no hacian nada por ayudarte pues al momento de empezar a hablar como no te entendian ni tu les entendias colgaban el telefono. Por tanto Late rooms queda descartado para futuras reservas porque o hablas ingles o te quedas colgado. En cuanto a avalon house solo vi la zona del desayuno en donde hay pocas mesas, el desayuno es pobre y malo. En cuanto al kinlay house es donde me aloje la segunda y tercera noche decir que al igual q avalon son centricos. No tiene ascensor, el wifi funciona fatal, las instalaciones comunes sucias, la habitacion pequeña, con un perchero para colgar literalmente 4 cosas, cama incomoda, habitacion sucia, aseo de la habitacion sucio sin plato de ducha cayendo el agua al suelo del aseo q tiene un desague (si vas a lavarte los dientes, el suelo esta mojado si te has duchado previamente). El desayuno poco variado, escaso y malo. El personal sin embargo amable. Hoteles no recomendables ni en los que repetiria.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
South City Centre
Kinlay House
Kinlay House
N.° 16 de 115 en Dublín
Jacobs Inn Hostel
N.° 2 de 115 en Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Barnacles Hostel Temple Bar

Información adicional sobre el Avalon House

Establecimiento: Avalon House
Dirección: Avalon House 55 Aungier Street, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º25 de 115 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 125 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Avalon House 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Dublin
Hotel Avalon House