“Estupenda relacción calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º18 de 115 alojamientos especiales en Dublín
Ugena, Castilla-La Mancha, Spain
“Estupenda relacción calidad-precio”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hostal un grupo amigos, los cuales nos alojamos en una habitacion compartida con baño privado. Nuestra estacia ha sido muy agradable, ya que las habitaciones estaban siempre bien caldeadas, la calefaccion la ponían por la noche. También tengo que decir que nos parecio un detalle que pasaran la aspiradora por la moqueta diariamente y cambiases las papeleras. El desayuno normalito (solo había tostadas de mantequilla y mermelada o con nocilla, algo de fruta en almibar, crispis, te, leche y zumo), eso si podias comer todo lo que quisieras! Sin duda lo mejor la ubicación, esta cercano a lo mas significativo de dublín. Si tuviera que poner alguna pega... Que el wi-fi no funciona en las habitaciones, solo en las zonas comunes, pero vamos que no es muy importante! Os recomiendo este hostel. Hay otro que se llama Abigails hostel que es de la misma cadena, que en las criticas también lo ponian muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Barcelona
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Hemos estado dos amigos en Dublín 3 días y el lugar para alojarnos ha sido perfecto.
A pesar de que Dublín se puede hacer andando, estaba muy bien situado, con la estación de bus a 5 minutos y con muchos pubs por la zona.
La habitación y el wc limpios, y el trato del personal muy agradable.
Sin duda, repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 30 agosto 2011

El hostal está bien para quien viaje en plan mochilero, sin ningún tipo de lujos, más bien estaba algo sucio y olía regular en todas las estancias, pero su precio es bastante económico y está situado a un paso del centro de Dublín.
Yo me alojé en una habitación privada de 4 personas (también hay habitaciones compartidas), donde teníamos una litera y una cama de matrimonio, nos dieron las sábanas a la entrada, si quieres toallas, te la alquilan (nos pedían 1 € por 4 días, así que está bien), el cuarto de baño era muy pequeño y un poco deteriorado y sucio.
El desayuno está incluído en el precio (café, cereales, yogur y tostadas con mantequilla) y tienen una cocina común donde puedes hacerte tu propia comida.
A Dublín seguro que vuelvo, a este hostal no lo sé, he leído comentarios muy malos y muy buenos, pero si no eres muy escrupuloso, es una buena opción, por su precio y su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en habitación cuádruple, con una litera y una cama de matrimonio.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Lugo, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

El albergue estaba muy bien situado. Es una casa antigua y carece de lujos innecesarios, pero la gente es agradable y tiene una parada de autobús justo delante que te lleva directamente al aeropuerto y de la que te proporcionan los horarios en el albergue. Yo repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 3 mayo 2011

El hostal es bastante bueno, recepcionistas muy simpàticos y amables. He leido que alguien puso que habia chinches, efectivamente es asì, nosotras regresamos con muchas picaduras y ese fue nuestro último destino, así que lo atribuímos al hostal. El desayuno no es malo, es bastante completo. Muy buena ubicación, cerca de todo.Otra crítica es que no tenga internet gratutito!!!!!! Los dueños de hostales deben de tener en cuenta que los que viajamos necesitamos internet constantemente ya sea para conectarnos con amigos, familia o para hacer los check in de los vuelos!!!
De todas maneras lo recomiendo, he estado en peores.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Jacobs Inn Hostel
South City Centre
Kinlay House
Kinlay House
N.° 16 de 115 en Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Abigails Hostel
Abigails Hostel
N.° 8 de 115 en Dublín

¿Has estado en Abrahams Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abrahams Hostel

Establecimiento: Abrahams Hostel
Dirección: 82 - 83 Lower Gardiner Street, Dublín D1, Irlanda (Previamente Abraham House)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º18 de 115 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abrahams Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abrahams Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abraham House Dublin
Hotel Abraham House