“Cómodo, limpio y muy bien ubicado.”
Opinión sobre Abrahams Hostel

Abrahams Hostel
Ocupa el puesto n.º20 de 127 alojamientos especiales en Dublín
Opinión escrita 22 abril 2013

El Hostal se encuentra muy bien ubicado a solo unas manzanas del centro de Dublin. La gente de recepción nos atendió muy amablemente y la habitación estaba limpia y era cómoda. Muy buen precio considerando estos aspectos y que incluye desayuno. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 abril 2013

Reservamos una habitación privada para 6 personas. Era una habitación pequeña con un baño minúsculo. El agua de la ducha o quemaba o salia fría. Las camas eran bastante incomodas

El ruido del pasillo ha sido lo peor del hostal. No lo controlan de ninguna forma. Había unos niños que se dedicaban a chillar hasta las 3 o las 4 de la madrugada.

La wifi falla mucho y tiene muy poco alcance, no llega ni a todas las zonas comunes

Positivo: El desayuno incluido es muy completo: tostadas, cereales, huevos hervidos...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hostal un grupo amigos, los cuales nos alojamos en una habitacion compartida con baño privado. Nuestra estacia ha sido muy agradable, ya que las habitaciones estaban siempre bien caldeadas, la calefaccion la ponían por la noche. También tengo que decir que nos parecio un detalle que pasaran la aspiradora por la moqueta diariamente y cambiases las papeleras. El desayuno normalito (solo había tostadas de mantequilla y mermelada o con nocilla, algo de fruta en almibar, crispis, te, leche y zumo), eso si podias comer todo lo que quisieras! Sin duda lo mejor la ubicación, esta cercano a lo mas significativo de dublín. Si tuviera que poner alguna pega... Que el wi-fi no funciona en las habitaciones, solo en las zonas comunes, pero vamos que no es muy importante! Os recomiendo este hostel. Hay otro que se llama Abigails hostel que es de la misma cadena, que en las criticas también lo ponian muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Hemos estado dos amigos en Dublín 3 días y el lugar para alojarnos ha sido perfecto.
A pesar de que Dublín se puede hacer andando, estaba muy bien situado, con la estación de bus a 5 minutos y con muchos pubs por la zona.
La habitación y el wc limpios, y el trato del personal muy agradable.
Sin duda, repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2011

El hostal está bien para quien viaje en plan mochilero, sin ningún tipo de lujos, más bien estaba algo sucio y olía regular en todas las estancias, pero su precio es bastante económico y está situado a un paso del centro de Dublín.
Yo me alojé en una habitación privada de 4 personas (también hay habitaciones compartidas), donde teníamos una litera y una cama de matrimonio, nos dieron las sábanas a la entrada, si quieres toallas, te la alquilan (nos pedían 1 € por 4 días, así que está bien), el cuarto de baño era muy pequeño y un poco deteriorado y sucio.
El desayuno está incluído en el precio (café, cereales, yogur y tostadas con mantequilla) y tienen una cocina común donde puedes hacerte tu propia comida.
A Dublín seguro que vuelvo, a este hostal no lo sé, he leído comentarios muy malos y muy buenos, pero si no eres muy escrupuloso, es una buena opción, por su precio y su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en habitación cuádruple, con una litera y una cama de matrimonio.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Jacobs Inn Hostel
Avalon House
N.° 30 de 127 en Dublín

¿Has estado en Abrahams Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abrahams Hostel

Dirección: 82 - 83 Lower Gardiner Street, Dublín D1, Irlanda (Previamente Abraham House)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º20 de 127 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios: 16 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abrahams Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abrahams Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abraham House Dublin
Hotel Abraham House