“Barato y sin problemas” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º26 de 105 alojamientos especiales en Dublín
Cantabria
“Barato y sin problemas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Fui con 7 amigos y cogimos una habitación de 10 literas para nosotros. La habitación no tenía ningún lujo, sólo lo básico y estaba limpia. Es barato, se paga toda la estancia el primer día según llegas. No tuvimos ningún problema con la gente de recepción, nos trataron siempre con amabilidad. Tampoco tuvimos ningún problema de ruidos molestos ni aparatos que funcionen mal como la ducha o los grifos. El desayuno está incluido, tienes para servirte café y tostadas.
Hay wifi gratis u ordenadores con internet que funcionan con monedas.
La ubicación es muy buena, a 5 minutos de O'Connell Street, que es la calle principal y donde está la parada del autobús que va y viene del aeropuerto.
Temple bar queda a unos 10 minutos como mucho.
Cuando vuelva a Dublín volveré a este hostel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
vitoria
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

nos alojamos en una triple con baño y la preimera noche me levanté con dos picaduras que atribui a mosquitos o así. La segunda me levanté con unas 70 picaduras. Bajé a recepción y nos cambiaron de habitación, y nos devolvieron, en teoria 18 euros,Pero al final huimos aterrorizados y creo que los he traido en las maletas ....socorro!! He tenido que lavar toda la ropa a temperatura elevadisima con lo que se ha estropeado mucha y he tirado las maletas Y de los 36 euros de la anulacion era mentira.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2009

Nos hospedamos alli y fue muy comodo para aquellos que anden de mochila, tiene wifi, cocina, y en nuestra habitacion teniamos baño privado, balcon y tv, muy bien calefaccionado y nuestra habitacion muy limpia, lo unico medio lejos para llegar a la habitacion, sin embargo muy buena ubicacion en el centro de dublin

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2009

El hostal está situado a 5 minutos andando de O'Conell st, la calle principal de la ciudad. Se puede llegar caminando a cualquier parte de Dublin, a 10 minutos de Temple Bar y con la parada de autobús que lleva al aeropuerto a escasos 5 minutos.

Desayuno incluido, consistente en tostadas, mermelada, nocilla, café, té y zumo. Cocina a disposición de los huéspedes hasta las 21 h. Microondas, horno, vajilla...
Sin toque de queda.
Habitaciones limpias, sábanas y edredón. Las toallas se pueden alquilar, al igual que el secador.
Servicio de guarda equipajes para el día de salida y llegada, gratuito.
Wifi gratuita.
El personal es muy amable.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Está claro que de un hostal no puede esperar mucho, pero la verdad es que este es el peor en el que he estado con diferencia.

Las habitaciones eran pésimas: literas muy viejas (de las metálicas) y ruidosas; el baño exageradamente pequeño. La habitación en si era pequeña, pero el baño no hacía ni 1 metro cuadrado y ahí había una ducha, un lavabo de manos y un water. La ventana de nuestra habitación no cerraba bien y la calefacción no funcionaba, por lo que pasamos mucho frío (era finales de diciembre...). La otra habitación en donde estaban otros compañeros nuestros, estaba mejor porque había una litera de madera nueva y una cama de matrimonio, pero el baño se inundaba cada vez que se usaba y el agua salía a la habitación, por lo que la moqueta siempre estaba mojada.

El desayuno muy escaso: un trozo de pan, mantequilla y mermelada. El café malísimo, no se podía beber. También había una cocina compartida que abrían solo algunas horas y era casi imposible cocinar porque se formaban unas colas muy grandes, y más la noche de fin de año.

Los recepcionistas muy antipáticos todos. Perdieron la llave de una de nuestras habitaciones y no buscaron solución. Decían que no pasaría nada sin saber si la llave la tenían ellos por la recepción en algún rincón, o la había cogido cualquier otra persona... Por lo que pasamos preocupados un par de días por si alguien entraba a la habitación. Tampoco supieron arreglarnos la calefacción...

Conclusión: si váis a Dublín, buscad otro hostal.

• Me gustó — La ubicación. No estaba en el centro pero si a 10-15 minutos a pie.
  • No me gustó — No me gustó nada del hostal.
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Spire Hostel
3.5 de 5 burbujas 408 opiniones
Abbey Court
N.° 9 de 105 en Dublín
3.5 de 5 burbujas 938 opiniones
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Abigails Hostel
4.0 de 5 burbujas 1.808 opiniones

¿Has estado en Abrahams Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abrahams Hostel

Establecimiento: Abrahams Hostel
Dirección: 82 - 83 Lower Gardiner Street, Dublín D1, Irlanda (Previamente Abraham House)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º26 de 105 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abrahams Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Abrahams Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abraham House Dublin
Hotel Abraham House