623 resultados
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando en varios hoteles decidimos escoger este hotel por su situación y precio en el centro de Dublín pero alejado del barullo, y en mi opinión acertamos.

No cogimos ni desayuno ni comida, solo alojamiento ya que preferimos hacer las comidas en nuestras visitas en los diferentes barrios de la capital irlandesa. El trato es genial, hablan español correctamente y la limpieza es correcta (salvo la cafetera que no la limpian). Su habitaciones son grandes y tengo que decir que tenía miedo por el ruido que decían que podía existir en las calles y que yo no escuché en ningún momento.

Recomendado si vas unos días a Dublín a conocerla por primera vez.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Paul G, Manager en Harrington Hall, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2018
Traducir con Google

I am delighted to read of your enjoyment of the location and service we provide at the Harrington Hall.

Thank you for reviewing and we look forward to welcoming you back to the Harrington Hall in the near future.

Un cordial saludo,
Jakub

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Hotel totalmente recomendable, a muy poco tiempo de cualquier punto de interés turístico.
Personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay locales nocturnos enfrente, si es posible, evitemos, si no, no pasa nada, tampoco es para tanto.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Acabamos de regresar de Dublín
Este hotel es totalmente recomendable: cama muy cómoda y baño limpísimos (cosas para las que somos muy exigentes y siempre alguna suele fallar, aquí no); estuvimos muy calentitos y además en recepción siempre fueron muy amables (me prestaron incluso un adaptador para el enchufe y me ayudaron a reservar para la Guiness Storehouse por internet); el mero hotel es precioso y está situado muy cerca del centro; fuimos andando siempre a todas partes (en unos 15min estás en Temple Bar y e n unos 5min en Grafton St).
Por poner pegas: para las chicas no había secador de pelo (aunque sí plancha de ropa...) y está justo en una calle como de salir de fiesta, aunque a mi no me molestaron nunca porque tiene doble ventana). Vamos, cosas sin importancia

Consejo sobre las habitaciones: Bien situado, personal muy amable y habitación limpia y muy cómoda
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue genial el hotel la verdad. No en pleno centro pero sí a dos minutos andando en línea recta del centro por lo que no os preocupéis no vais a andar mucho para ir a Temple Bar.
La habitación muy cómoda y limpia, el servicio muy atento, nos ofrecieron un mapa de la ciudad y recomendaciones de varios sitios a los que ir.
El hotel está al lado de Saints Stephens Green que es un parque precioso, aunque cuidado con los cisnes que atacan a veces no os acerquéis mucho.
El desayuno correcto, nosotros pedimos el continental pero por un euro más tienes el irlandés.
Un especial agradecimiento a nuestro recepcionista de habla hispana por toda la ayuda.
100% recomendable y sin duda volveré.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Excelentemente situado en una calle típica dublinesa, al lado del Stephen Green y de la calle peatonal de tiendas, se va andando a todos los sitios interesantes de Dublin desde allí. Casa victoriana preciosa con todas las comodidades de un buen hotel. Pedir habitaciones interiores porque enfrente esta un pub muy famoso por sus buenos precios y siempre hay jaleillo en la calle. Como única pega pondría que no hay mucha presión en el agua de la ducha, baño muy amplio y limpio, cama excepcional. La atención inmejorable, el viernes santo no se podía conseguir una cervecita en todo dublin, nos la tomamos en el hotel fresquita y divina del pub de al lado que es suyo también.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las interiores por el ruido de la calle
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos