“Visita obligada.”

Kilmainham Gaol
Reserva con antelación
31,09 $*
y más
Recorrido turístico por las sepulturas de Dublín
41,04 $*
y más
Dublín Freedom Pass: transporte y recorrido turístico con paradas libres...
23,63 $*
y más
Recorrido turístico en autobús con paradas libres por la ciudad de Dublín
En el puesto nº 1 de 551 cosas que hacer en Dublín
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Visita obligada que ayuda a entender la història reciente de la república de Irlanda.
La carcel es patrimonio nacional y su sala central con 96 celdas es impresionante.
El tour con las explicaciones es ameno.

Escribe una opiniónOpiniones (20.504)

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Si te gusta conocer un poquito la historia y ademas estar en un sitio emblematico de la misma, no te lo puedes perder!!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Nos encanto la visita a la carcel de Dublin, la unica pega es que el tour es en ingles, pero a poco que sepas te enteras, merece mucho la pena.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Como me título indica lo que más me gustó y me sorprendió para bien fue el guía, muy bueno, muy profesional ! Ni siquiera sabía que la visita era guiada así que fue toda una sorpresa. Muy interesante y gratificante todo lo que aprendes. El lugar también impresionante y con muuuchas historias vividas tras esas parederes y rejas. Pasé un buen rato, la recomiendo.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Muy buen tour y lugar impresionante, plagado de historia e historias. Es un tour por las dependencias de la cárcel de unos 45 minutos o algo más. Creo que lo mejor sería que fueseis con un nivel de inglés "normalillo" porque el tour es en inglés, y lo interesante es lo que cuentan, más que la cárcel en sí. Pero yo no soy Shakespeare precisamente y me enteré bastante bien. La guía una chiquilla encantadora. Además, al final te puedes perder por el museo con todos los datos frescos del tour en la cabeza, lo que lo conecta y lo relaciona todo, por lo que disfrutas mucho más. Son 6 euros y 2 para estudiantes, dinero que realmente merece.