“Muy interesante”

Kilmainham Gaol
Reserva con antelación
22,81 $*
y más
Recorrido turístico en autobús con paradas libres por la ciudad de Dublín
30,02 $*
y más
Recorrido turístico por las sepulturas de Dublín
39,63 $*
y más
Dublín Freedom Pass: transporte y recorrido turístico con paradas libres...
En el puesto nº 1 de 546 cosas que hacer en Dublín
Opinión escrita 12 junio 2014

Merece mucho la pena visitar esta prisión. Sirve para conocer y comprender parte de la triste historia de Irlanda. La guía nos hizo el tour muy ameno y entretenido.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar está lleno de historia. Aquí grabaron parte de In The Name of the Father. Hacen un tour que dura aprox una hora. Definitivamente vale la pena. Al frente está el Museo de Arte Moderno de Irlanda. Vale la pena verlo también.

Opinión escrita 2 junio 2014

Teniamos este pedazo de historia frente a la puerta de nuestro hotel y fue una visita especial. Lugar interesante y atroz a la vez que se aprecia en toda su extensión en la visita guiada que ofrecen. El guia que nos tocó en suerte nos dejó impresionados por la pasión y buen hacer con la que desempeñaba su trabajo, orgulloso de sus raices y la historia que hay detrás es impresionante y cruel.

Merece la pena la visita, sin duda, aunque solo te quedes con las escaleras de la pelicula, pero si vas mas alla te das cuenta de la crueldad del ser humano.

Opinión escrita 23 mayo 2014

A pesar de ser una visita en inglés exclusivamente lo cual deberían cambiar con el ofrecimiento de audio guía , es una visita emocionante, por la historia de Irlanda , de su sociedad y de su política. Llevar preparada algo de información es necesario para comprender como se podía vivir en ese lugar. Y el papel que jugo en la independencia de Irlanda. Dura aproximadamente una hora la visita y cuesta 6 euros. Para llegar desde el centro de Dublín es de 35 o 40' a pie pero los autobuses 40 ,123 que pasan por O'Connell te llevan en menos de 10'. Recomiendo esta visita

Opinión escrita 19 mayo 2014

Me parece fatal que no haya ni una audioguía para los que no hablan inglés, teniendo en cuenta que es una visita interesante por lo que te cuentan.