Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BIEN SITUADO. COMODO. SENCILLO. BUENA ELECCION”
Opinión sobre Harding Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Harding Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 150 hoteles en Dublín
Certificado de excelencia
Opinión escrita 7 diciembre 2013

He pasado una noche. El hotel está situado justo en el centro de Dublin, al lado de Temple Bar.
La habitacion era para tres. Pedi en piso alto por los comentarios sobre el ruido. Habitacion grande. Cama enorme, medida 1.80. Limpia y comoda. Vistas agradables y muy silenciosa.
Como notas menos positivas indicar que las almohadas no están a la altura de la cama. Muy incomodas. Pedimos una más para poder leer por la noche y nos indicaron que no podria ser.El servicio estaba limpio pero un poco obsoleto. No hay mampara, pero la ducha es comoda.
El desayuno venia incluido en el precio. Estaba bastante bien y con vistas a la calle. Era muy agradable.
Experiencia muy positiva. Posiblemente volveré a Dublin en breve y me alojaré de nuevo aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y con vistas a la catedral
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marioyenanos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Harding, General Manager en Harding Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Queridos Marioyenanos,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica después de su reciente estancia en el Harding Hotel durante su visita a Dublín usted.

Fue un placer haber acomodado ustedes y estoy encantado de que haya disfrutado de su tiempo pasado en el Harding y esperamos que regrese a Dublín en un futuro próximo y eligió el Harding, una vez más.

No dude en ponerse en contacto con el hotel para que prepare una reserva por correo electrónico sobre info@hardinghotel.ie o llame al 00353 1 6796500.

Con mis mejores deseos,

Jonathan Hynes
director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.324)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

33 - 37 de 2.324 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2013

Muy céntrico y habitaciones amplias y con todo lo necesario, lo único es que la ducha tiene cortina en vez de mampara. El señor de recepción (el de por la mañana) fue muy, muy amable.
Otra pega es que el desayuno que ofrecen es un poco caro.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marta G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Harding, General Manager en Harding Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Traducido utilizando Google Translate.

Querida Marta G,

Gracias por publicar una reseña del hotel Harding tras su reciente visita a Dublin.

Yo estaba muy contento de ver que haya disfrutado de su visita a la Harding y que encontró que las habitaciones eran grandes, el hotel, así que se encuentra muy céntrico y el servicio al cliente que sea excelente.
Fue un placer que le han dado la bienvenida a la Harding y me alegro de que usted pensaba que era amable y servicial.

Espero que seamos capaces de darle la bienvenida de regreso al hotel Harding en un futuro muy próximo.

Un cordial saludo,

Jonathan Hynes
gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 junio 2013

La ultima tarde que pase en el hotel, al hacer la maleta me di cuenta que alguien habia entrado y me habian robado una camara fotografica.
El manager del hotel se limito a llamar a la mujer de la limpieza quien no estaba en casa, afirmando despues que no habia problema.
Al responderle que si habia problema porque me habian robado, su actitud fue de absoluta groseria, casi gritandome.
Lo cierto es que no existe ninguna seguridad en un hotel donde, con tarjeta magnetica, alguien pueda entrar y robar algo.
Es gravisima esta falta de seguridad al igual que la groseria del manager que solo demostro absoluta incompetencia y falta de eduacion.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, antoine2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Harding, General Manager en Harding Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimado Antoine2011,

Traducido utilizando Google Translate

Gracias por el comentario que ha publicado después de su reciente estancia ti.

No estoy de acuerdo con mucha fuerza con la forma en que usted ha descrito nuestra reunión del jueves por la noche. Sé que todas las experiencias son subjetivas, pero permítanme presentar mi versión de los hechos.

Toda esta conversación debe ser juzgado a partir de la base de que no puedo hablar nada de español y el Inglés era algo débil, es comprensible, ya que no es su lengua materna.

Se presenta a sí mismo a la recepción diciendo que algunas pertenencias habían desaparecido de su habitación. Le tomó unos momentos para mí para hacer suficientes preguntas y obtener respuestas suficientes para asegurar que yo era plenamente consciente de su problema.

Entonces les pedí que me esperara en su habitación mientras yo llamé el personal de limpieza (estas son las chicas que limpian la habitación), de modo que luego podría ir a tu habitación y poder comprobar todas las áreas de la sala de que a instancias de ellos tenía las amas de casa notado nada diferente o extraño en la habitación.
La razón por la que le pedí que me espera era porque estaba haciendo un cambio de mesa por mí y entonces necesitaría otro miembro del personal para aliviar el que vaya a su habitación a ponerse en contacto.

Durante todo el tiempo que yo estaba tratando de explicarme a mí mismo y tratar de asegurar que estaba haciendo lo que podía en el acto para que, casi cada vez que me estaba explicando algo que ni me dijo que no entendía lo que me permitiría hablar más lento, más claridad y tal vez levantado mi voz (una reacción normal para la gente de Irlanda, como estoy seguro de todo el mundo, cuando la gente no los entiende) o siguen hablando de mí como he tratado de explicar y hablar contigo.
Durante estos intentos de explicación que constantemente me interrumpe y habló sobre lo que estaba diciendo llegar a la etapa en la que incluso le pedí que me dejara terminar lo que estaba diciendo que la impresión que me dio fue que sentiste que te decía nada podría / era va a hacer, lo que no podría estar más lejos de la verdad.

¿Ha terminado la conversación preguntando a qué hora me iba a casa y cuando le aconsejé alrededor de las 10 que dijo que no era bueno y se alejó.

Durante tu ausencia me tocó el supervisor de limpieza y el ama de llaves en cuestión, que atendida su habitación y que no tenía recuerdo de ningún artículo de estar en un escritorio como los había descrito.
Buscaron por toda la habitación el viernes 14 de junio, y las bolsas de basura toman de la habitación y desde ese piso el 13 de junio, en caso de haber hecho su camino a la basura y se encontró que no hay posesiones suyas.

Yo estuve presente en el edificio de 07.30 de la mañana siguiente, su fecha de salida del 14 de junio, y fue sin duda disponible para cualquier discusión / ayuda que pueda sea necesario o desea tener.
Todo el personal de recepción que estaban entonces presentes hasta que el check out se hace consciente de la situación e informó sobre las medidas que había tomado y tratar un asistirle lo mejor que pudieron.
Ha revisado y pagado sin ningún incidente o comentario a la recepcionista de la mañana del 14 de junio y de hecho, como he bajado de la oficina a la recepción me di cuenta de que salir del edificio y si te vi me sentía que eras entonces capaz de verme y si usted necesita para hacer frente a cualquier cosa que pueda, por supuesto, tenía una conversación tan larga y tan público / privado como usted desea.

Para tratar específicamente con su opinión dices que te dije que no había problema - yo estaba tratando de calmarse y difundir lo que se estaba convirtiendo en una conversación irritable ya que debido a la falta compartida de la capacidad de comunicarse eficazmente voces se estaban planteando tratar de explicar tanto nuestro lado, y como he mencionado anteriormente conversaciones se habló sobre o interrumpidos significaba que había frustración al no conseguir nuestros puntos con claridad.

Lamento que usted se siente que la posesión se pierde / tomada desde el Hotel Harding, pero sin tener la oportunidad de ayudarle a mirar a través de sus posesiones en la noche del 13 de junio me quedé con muy poco más de acción a tomar para ayudarle al tratar de recuperar su cámara que no sea lo que yo he descrito antes.
Soy una persona muy experimentada empleado de servicio al cliente por muchas décadas y encontrar su descripción en mí como engañoso e incluso cerca de la difamación de mi personaje como el principal representante de este hotel.
Para utilizar palabras como "absoluta incompetencia" y "falta de educación" es muy irrespetuoso y por desgracia para mí para siempre en TripAdvisor manchar cualquier opinión de que todos los huéspedes futuro puede tener de mí y el Hotel Harding.
Usted se dará cuenta de otras críticas de TripAdvisor que Harding El personal del hotel son muy frecuentes y elogiaron en los exámenes y estoy muy orgulloso de que a veces los clientes me singularizar una mención - esto no concuerda con la descripción que ha ofrecido ya sea conmigo o con el hotel, que Yo trabajo y represento.

Por supuesto, es su derecho a escribir lo que quieras en sitios como TripAdvisor retroalimentación y también a la Federación de Hoteles de Irlanda y otros organismos que se ven en forma, pero me gustaría que usted presentó la cuenta del encuentro de la noche en una versión objetiva y correcta y no desde un punto de vista subjetivo en el que se vieron frustrados debido a que su cámara había desaparecido y no se podía encontrar una solución inmediata al problema.

He respondido a usted por correo electrónico, así y usted tiene todos mis datos de contacto en caso de que deseen discutir nada más.

Jonathan Hynes
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 febrero 2013

El hotel destaca sobretodo porque esta situado en una zona en la que puedes ir andando a cualquier sitio, situado en la zona de bares y si no quieres ir lejos tienes un bar con musica en directo justo debajo del hotel

  • Se alojó en enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Diego1800R2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Harding, General Manager en Harding Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Querido Diego1800R2,

Traducido utilizando Google Translate

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre el Hotel Harding después de su reciente visita a Dublín.

Me alegró mucho saber que haya disfrutado de su tiempo pasado con el hotel y esperamos poder darle la bienvenida de regreso al Hotel Harding en el futuro cercano.
Fue muy grato leer que has encontrado la ubicación del hotel a ser tan céntrico y cómodo - las habitaciones eran muy limpias y cómodas, y que los niveles de servicio del hotel y la calidad de las instalaciones del hotel como a su satisfacción.

Un cordial saludo,

Jonathan Hynes
gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 marzo 2011

Puedes ir caminando a casi todos los lugares de interés. Te consiguen las entradas para cualquier evento o visita.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Txelo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
South City Centre
Jurys Inn Dublin Christchurch
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Handels Hotel Temple Bar
Handels Hotel Temple Bar
N.° 56 de 150 en Dublín
1.240 opiniones
Drury Court Hotel
N.° 22 de 150 en Dublín
1.574 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
South City Centre
Paramount Hotel Temple Bar
Paramount Hotel Temple Bar
N.° 66 de 150 en Dublín
1.436 opiniones
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Temple Bar Inn
Temple Bar Inn
N.° 44 de 150 en Dublín
973 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Harding Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harding Hotel

Dirección: Copper Alley Fishamble Street | Christchurch, Dublín 2, Irlanda
Número de teléfono:
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles al mejor precio en Dublín
N.°27 de hoteles de negocios en Dublín
N.°37 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios: 76 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Harding Hotel 3*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Harding Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Harding Hotel Dublin
Hoteles De Dublin
Hotel Harding Dublin
Harding Dublin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil