The Fleet Street Hotel
181 US$
175 US$
198 US$
  • Restaurante
Generator Hostel Dublin(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
196 US$
178 US$
1.281 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

Lo mejor sin duda La ubicación del hotel, muy muy cerca del famoso Temple Bar que da nombre al barrio. Lo peor, la "total reparación" (fully refurbished) echa en 2011 que deja mucho que desear. Tanto la recepción como la Canteen (donde se sirven los desayunos) si ha sido remodelados correctamente, pero las habitaciones y baños ha tenido un simple lavado de cara manteniendo una decoración pasada de moda. Los baños son pequeños y en concreto en el que yo estuve, estaba mañ terminado con restos de pintura y silicona sellando mal las juntas. El marmol que hacía de soporte del lavabo estaba roto y no de ahora se notaba que ya llevaba tiempo asi.
El trato de personal fue correcto y agradable aunque en recepción en ningún momento hicieron el esfuerzo por hablar español a pesar de que lo indicaba en el cartel que tenian en la pared.
Resumiendo el sitio fantastico pero relación calidad precio "regulín"!!! ;-)

Aunque nosotros conseguimos una oferta de 80 euros la pareja incluido desayuno, que no estaba mal.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la primera planta y se oian bastante los aparatos pero no impidio que durmieramos bien.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de noviembre de 2012

Se encuentra muy bien situado, en una de las zonas más bonitas de Dublin para mi gusto, llena de pubs, restaurantes y comercios de todo tipo. El personal del hotel simpático. La habitación sencilla pero bien, pero para lo que se va a estar en ella, más que suficiente. Los únicos inconvenientes que tuvimos fueron;En primer lugar el ruido por la noche, ya que es zona de pubs, pero ya se sabía de antemano. Y en segundo lugar el frío en el cuarto de baño (en la habitación se puede regular el radiador).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de noviembre de 2012

Me aloje en este hotel 4 noches, en la penúltima semana de septiembre. La ubicación del hotel es inmejorable, ya que esta en pleno centro de Temple Bar, donde se encuentran los pub irlandeses. El Hotel tiene el O¨Sullivan Pub que se encuentra saliendo del hotel girando a mano izquierda de la primera calle. En la tercera planta hay una terraza donde puedes disfrutar de una bebida, eso si tienes que traerla tú. También disponen de wiffi en la sala común como en las habitaciones. El personal es atento. No esta a la altura de las 3*** que tiene, me aloje en un hotel de 2** que estaba mucho mejor, mi habitación era pequeña, el tocador hacía la función de mesita de noche, el armario parecía de juguete apenas cabía nada, por no hablar de la jarra para calentar el agua o la leche, ya que estaba al descubierto el metal del fondo. Necesita mejorar mucho.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de octubre de 2012

Un muy agradable hotel cerca del Temple Bar en pleno centro de los pubs irlandeses. Buen hotel. Nuestra habitación se ubicaba en el tercer piso, al final del pasillo. Si bien había que subir un piso por escalera había un agradable patio donde sentarse a descansar. La calidad de las habitaciones era muy buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

La ubicación es perfecta, en pleno centro de Dublín, en el barrio del Temple Bar tienes todos los pubs muy cerca. Las instalaciones son modernas y muy limpias. Además tienen un servicio excelente de atención al cliente

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia