“Una magnífica opcion” 4 de 5 estrellas

City Sightseeing Dublin
Reserva con antelación
21,68 $*
y más
Recorrido turístico en autobús con paradas libres por la ciudad de Dublín
En el puesto nº 14 de 212 Visitas guiadas en Dublín
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé
Información sobre la atracción
Canarias
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Una magnífica opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Dos días de transporte bastante completo por todas las atracciones de Dublin con descuentos en algunas de sus atracciones. Resulta muy interesante esta opción si prefieres que te lleven en visita guiada en lugar de callejear.

Visitado el agosto de 2014

• Griego primero
Málaga, España
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

lamento contar que lo único que no me gustó de mi viaje a Dublin,fué el Bus Turístico,compramos el billete con mucha ilusión y nos defraudó muchísimo...sólo hubo un bus que tenía las explicaciones en español y el chofér fué simpático..pero los demás una mala experiencia,no podías hablar durante el recorrido y comentar lo que se veía,porque los conductores van gritando por un micro explicando en inglés,en las demás ciudades que lo he cogido se escuchaba a través de auriculares,no a voces del chofér...

Visitado el febrero de 2014
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No vale la pena!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La verdad que tomar este autobús en Dublín no vale la pena, la ciudad se recorre perfectamente a pie, pudiendo conocerla muy bien. Las atracciones se encuentran cercas unas de otras!! La única mas alejada es la cárcel que se puede acceder perfectamente en un colectivo de línea !!
A nosotras nos dijeron que había buses con idioma español y esta información fue inexacta porque de los 4 buses que tomamos en ninguno se hablaba o explicaba en este idioma.
Por lo que considero que fue un gasto inecesario!! Salio 17 euros que vale la pena gastarlos en otra cosa!!!!

Visitado el abril de 2014
Mallorca, España
“Dublin”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los buses no son todos en español , las esplicaciones en español son lamitat mas cortas que en ingles .
Que pasa que no se puede traducir toxo o que.

Bilbao
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Buena relación calidad-precio-frecuencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Elegimos esta compañía en lugar de la de color verde (publicos pero de igual precio y recorrido), por que nos dijeron que al ser privada corríamos menos riesgos de huelgas y los asientos eran mejores. No sé si es verdad pero había autobuses de todo tipo, con guía en vivo pero en inglés, con auriculares multilingues que a menudo no funcionaban, sin audioguias ... y lo peor es que no te enterabas hasta que ya habías montado.
Lo mejor: la frecuencia (nunca esperamos más de 10 minutos) y que te hace un recorrido de unos 45 minutos en el que en realmente recorres todos los principales puntos turísticos de Dublín. Además obtienes descuentos en algunos monumentos y restaurantes.
Lo peor: que sólo circulan en una dirección con lo que si quisieras ir a ver algo que estaba dos paradas más atrás, tienes que hacer todo el recorrido de los 40 minutos otra vez.
Supuestamente había dos rutas: la roja que te llevaba también a los sitios más alejados (la carcel, la destilería, el parque phoenix..) y la amarilla que se limitaba más al centro. Estuvimos más de una semana y no conseguimos ver ninguno de la linea amarilla.
Precio por 2 días sin límite de subidas o bajadas: 18 € adultos 16 € estudiantes.
En general a nosotros nos compensó el precio porque quizás no hubieramos visto por pereza los lugares más alejados del centro, y realmente fueron muy interesantes.
Nunca habíamos utilizado antes este tipo de transporte en otras ciudades, pero nos resultó muy práctico y sobretodo cómodo. Repetiría.

Visitado el agosto de 2013