2.270 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Situado cerca del centro, el Spencer ofrece además muy buenas comunicaciones con el mismo y con el aeropuerto. Las instalaciones sin ser modernas, están muy bien y las habitaciones son amplias y con un buen equipamiento. Camas confortables. Buena limpieza y servicio profesional. El buffet del desayuno muy completo. El precio acorde con Dublin, caro.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, elegir las plantas superiores, el bar del hall puede ser ruidoso en algunas ocasiones
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado a orillas del río, tiene parada de tranvía justo detrás y paradas de varios autobuses que pueden acercarte al centro de la ciudad en caso de que no te apetezca dar un paseo hasta ella. La verdad es que yo fui siempre andando, excepto cuando fui a la prisión de Kilmainham que sí que merece la pena coger el tranvía.
Por lo que se refiere al hotel en sí: las habitaciones son espaciosas, las camas, confortables y el desayuno es genial tanto en variedad, como en calidad.
Sin duda, una buena opción para visitar la ciudad.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en The Spencer.
Al llegar se equivoco la recepcionista y nos dio una habitacion de menor categoria a la reservada, lo reclamamos, nos ofrecio disculpas y nos dan la de ultima numeracion en el ultimo piso; luego observamos q nuestra nota de reserva decia hab 510 y habia sido tachada por 200 algo y terminamos en la 715...en una reserva prepagada semanas antes no debio ocurrir esto.
La cama comoda, habitacion amplia, limpieza buena, baño en regla, terraza sin techo que daba a un callejon de un College...
La localizacion buena, zona tranquila, a 2 calles parada tranvia que en pocas paradas se llega a calles de bares y comercios, a 12 minutos caminando calle O'Connel donde estan autobuses turisticos de "baja y sube".

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Spencer_GM, General Manager en The Spencer Hotel Dublin IFSC, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear catsalas

Thank you for sharing your recent experience in The Spencer.

I have to agree our location allows for easy access to Dublin’s centre with many forms of Public transport readily available. It is great that this could benefit you during you stay.

I am disappointed to read that we couldn’t exceed your expectations, I will be sure to look into these concerns further, I am sorry for any inconvenience this may have caused during your stay.

I hope you will give us another opportunity to provide you with an enjoyable Spencer experience.

Best Wishes,

Eddie Sweeney

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy agradable. Nos dieron una habitación con vistas al río impresionante, la habitación era muy amplia, limpia y silenciosa con mini bar etc. Tuvimos un poco de lío cuando nos dieron la habitación ya que nos entregaron la llave 1h más tarde de lo debido y es un hotel muy caro para q pase eso.
El desayuno está bastante bien.
Sin duda, volvería a este hotel de nuevo ya que también está a 10minutos andando del centro de temple bar etc, al borde del rio.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Spencer_GM, General Manager en The Spencer Hotel Dublin IFSC, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Franmnl

Thank you for taking to time to review your stay and share your recent Spencer experience.

I have to agree our rooms overlooking the River Liffey have spectacular views, nothing beats relaxing on your own private balcony with a Spencer Cocktail to hand while taking in the scenery. I hope you got some great photos.

Next time, be sure to check out our Spencer Cocktail bar, there is a great atmosphere and vibe in the evening and so many delicious cocktails to choose from.

The team here at The Spencer look forward to your return in the near future,

Best Wishes,

Eddie Sweeney.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, un poco caro para mí, pero eso depende del bolsillo de cada uno. La habitación, cómoda, limpia, y silenciosa. Llegamos pronto a eso de las dice, nos dieron la habitación enseguida, la recepcionista española muy amable (Marta), y el desayuno me pareció bastante bueno, y con una máquina automática de hacer tortitas para flipar. Es cierto que hay un bar en el hall del hotel, pero yo no he oído el ruido del que hablan, será por qué estaba en la tercera planta al final del pasillo, pero descanse muy bien, además de estar a quince minutos del temple bar andando, y con el tranvía y el autobús del aeropuerto justo al lado, volvería....

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja