“Hostels!”

Barnacles Hostel Temple Bar
Ocupa el puesto n.º5 de 122 alojamientos especiales en Dublín
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hostal ubicado en temple bar! Las camas son súper cómodas, cada cuarto tiene baño privado! Y el personal que atiende es excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Fui con mi novio y pagué 60 euros por una habitación doble, por lo que habíamos leido parecia un buen hostal pero cuando llegamos nos dimos cuenta de que no era asi. Calidad-precio lamentable, la habitacion es enana, ruidosa, con olores a comida y a baño que venian del propio hostal. El baño muy pequeño, las toallas manchadas y el agua de la ducha salía a toda presión.
Mientras duermes se escuchan ruidos de otras habitaciones, como la cisterna del de al lado, la gente pasando a todas horas por el pasillo, etc, lo que hace imposible descansar. El desayuno una tostada y gracias. En definitiva, nada recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Sinceramente, es mi primer estancia en un Hostal, pero me encantó la experiencia!
La ubicación es muy buena, ya que puedes ir caminando a los bares y centros comerciales, el lugar es bonito, las camas cómodas, instalaciones limpias.
El personal muy atento, ahi mismo te ofrecen tours y servicio de taxis colectivos al aeropuerto o cualquier otro lugar, lo cual me agradó muchísimo, fueron solo 6 euros de ahí al aeropuerto!
El area común muy cómoda y excelente para conocer personas. Incluso conocí dos personas que llevaban algunos meses viviendo en el hostel, lo cual habla muy bien del lugar. Precio justo. Volvería a hospedarme ahí sin duda.
Lo unico "malo" fué que como está muy cerca de los bares, si se escuchaba mucha musica y gente cantando, pero yo estaba tan cansada que no me molestó, quizá era por la ubicación de esa habitación en específico.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2013

No puedes encontrar un hostal más céntrico y seguro que este. Solo tienes que dar un paso fuera y estás justo en el centro de todo.
Las habitaciones de buen tamaño y siempre limpias son casi garantía de una buena noche de descanso ya que estando en el centro de la ciudad es común escuchar a la gente fuera.
Hay una sala común con sofás, tv, etc para facilitar la convivencia entre los que se hospedan. La cocina y area de comedor son amplias y tienen todo lo que necesites para preparar tus alimentos.
La gente que trabaja ahí es muy servicial y amable, siempre intentando ayudarte en la medida de lo posible.
Creo que el precio es justo (con un desayuno ligero incluído) y tienen siempre promociones especiales, una de ellas es que te hacen un descuento si después te hospedas en el Barnacles de Galway o viceversa.
Me hospedé durante 2 semanas cuando recién llegué a Dublín y nunca dudo en recomendar este lugar a mis amigos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 octubre 2013

Acabo de llegar de un viaje a Dublín. Me hospedé en este céntrico hotel. Para llegar hasta el cogimos el autobus Airlink (747) desde el aeropuerto ya que tiene una parada en Temple Bar. El precio de ida es de 6€ y de i/v de 10€. Desde la parada hay que tirar todo hacia delante, dejando atrás el Trinity College y hasta llegar la calle Temple Lane. Alrededor de 4 o 5 calles perpendiculares esta el hostal. Cuando llegamos hicimos el check in y la chica fue muy agradable. Nos dió un papel para rellenar, una tarjeta a cada uno y la contraseña del Wifi.

El hostal no tiene ascensor, pero si no se va como mucho equipaje no es problema. Nosotros estabamos en la planta 3, pero en la 1 estaba el comedor y en la 2 una sala común.

De principios la habitación nos pareció enana, pero luego te acabas haciendo. Total, lo que buscabamos era una ducha y una cama. Nuestra habitación tenía una cama de matrimonio, un armario, una ventana en el techo (tipo ático) y otra ventana normal. El baño era pequeño, pero la ducha estaba muy bien. En la puerta del baño te aparecen ciertas normas del hostal. Por ejemplo, el secador te dejan uno con 5€ de fianza que te los devuelven cuando te vas. También tienen adaptadores para los enchufes.

El desayuno es un poco pobre, tostadas, zumo de brick y una maquina para hacerte cafe. El comedor tiene unas mesas grandes que compartes con más gente, y cuando terminas tienes que fregar tus platos.

Su ubicación es excelente, en pleno Temple Bar. Los findes esta lleno de gente y hay muy buen ambiente.

Las personas de recepción han sido en todo momento encantadoras! Es una perfecta elección para ir con amigos o con pareja jóvenes! Lo recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Temple Bar Hotel
Temple Bar Hotel
N.° 38 de 150 en Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Temple Bar Inn
The Westbury
N.° 7 de 150 en Dublín

¿Has estado en Barnacles Hostel Temple Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barnacles Hostel Temple Bar

Dirección: Temple Bar House | 19 Temple Lane South, Temple Bar, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > Temple Bar
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 122 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios: 16 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Barnacles Hostel Temple Bar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barnacles Hostel Temple Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barnacles Hostel Temple Bar Hotel Dublin
Barnacles Dublin