Fitzwilliam Hotel Dublin
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
3.037 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2014

El hotel es muy bonito, el personal todos muy amables, hay varios restaurantes, muy concurrido. Las habitaciones son cómodas y variadas, nos acomodaron muy bien a pesar de ser un grupo grande, nos pusieron las habitaciones todas cerca. Algunas noches hacen barbacoa afuera. Muy recomendable el hotel.

Está en las afueras de Dublin, hay que tomar taxi para ir a la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
TheFitzwilliamDub, Manager en Fitzwilliam Hotel Dublin, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2014
Traducir con Google

Dear Lucia Paiz,

Thank you for taking the time to post a review following your visit to Dublin. Based on your feedback that the hotel is located on the outskirts of the city, I believe that you may have selected the wrong hotel as The Fitzwilliam Hotel is located in the heart of the city centre on St. Stephen's Green.

With kind regards,

Corah Caples
Resident Manager

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Estuve en este hotel desde el 15 al 17 de Marzo de 2014 para la celebración de San Patricio.
EL hotel tiene todo lo que un cinco estrellas urbano tiene que tener. Con un estilo moderno muy equilibrado. No es excesivamente moderno ni tampoco un museo típico de estilo. Algo que tranquilamente se podría esperar en una ciudad de herencia medieval como Dublin (Detesto los hoteles museo). Las habitaciones estándar son muy cómodas y están muy bien equipadas. El servicio de desayuno es muy completo y lo mejor es la amabilidad y profesionalismo de todo su personal.
El desayuno superó ampliamente las expectativas. El mismo tenía dos opciones no excluyentes, sistema buffet y a la carta con variedad de desayunos irlandeses. Ambos de una calidad excelente.
La ubicación es una de las mejores ventajas de este hotel. Sobre todo si van en San Patricio ya que prácticamente se encuentra en el corazón de los festejos.
Una excelente opción en Dublin.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
TheFitzwilliamDub, Manager en Fitzwilliam Hotel Dublin, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2014
Traducir con Google

Dear Xbear,

Greetings from The Fitzwilliam Dublin!

Thank you for taking the time to review the hotel following your St. Patrick's visit to the city and for your recommendation. I am really pleased to read you enjoyed the hotel so much.

We believe that breakfast is the most important meal of the day and I am delighted that you enjoyed the variety and quality of food on offer.

It is wonderful that you found the team so friendly and professional. I have passed your kind comments on to all the team, as such feedback makes everyone's day!

Xbear, should your travels bring you to Dublin again we look forward to the opportunity to welcome both of you back to The Fitzwilliam.

With kind regards,

Corah Caples
Resident Manager

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

El hotel cumplió todas nuestras expectativas, tanto en cuanto a sus instalaciones como por el trato, la amabilidad y la profesionalidad de la mayoría del personal que hizo que nuestra estancia en Dublín fuera muy agradable.
La ubicación del hotel es inmejorable, el entorno muy agradable y el desayuno muy recomendable. Además del autoservicio, puedes elegir entre diferentes platos o bebidas calientes, si lo deseas . Las habitaciones son realmente confortables y la limpieza impecable. Son, además, silenciosas, algo que particularmente, siempre he valorado. Apenas escuché sonidos del exterior o de las habitaciones colindantes.
Mención especial para el personal de recepción y concierge que, siempre atentos a nuestras peticiones y con una sonrisa en los labios, nos ayudaron a sentirnos como en casa. Desde luego, me volvería a alojar allí, sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2013

Habitaciones muy amplias y de diseño moderno (lo cual es muy dificil de encontrar) muy luminosas. camas excelentes, internet de alta velocidad incluido en el precio. de agradecer el equipo de musica y la maquina para preparar té y cafe incluidos en la habitacion sin algun coste adicional. tambien he apreciado mucho el hecho de que tuviesen plantas y flores naturales en la habitacion (orquideas) asi como el servicio de apertura de cama. el desayuno lo encontré algo pobre, para ser un hotel de 5 estrellas, en mi opinion falta mas variedad y surtido de fruta fresca, panes, bolleria...no tuve ocasion de probar el irish full breakfast pero a esas horas de la manana meterse todo eso en el cuerpo es solo para valientes. lo dicho, mi unico pero fue el desayuno, del que me esperaba mas variedad y calidad. optima ubicacion. personal algo, bueno bastante seco, salvo el conserje, les cuesta saludarte cuando te encuentran por los pasillos, ni que decir que te sonrian... ahh y lo mas "feo" que te cargan un deposito de 100 euros al hacer el chek in SIN informarte y despues necesitan la friolera de 7 dias para desbloquearte dicha cantidad.una verguenza, presenté mi queja en la recepcion pero veo que no soy la primera ni la ultima cliente y desgraciadamente el hotel hace caso omiso a dicha queja comun de sus clientes, una pena...

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 de junio de 2012

Reserve una promoción varios meses antes. Al llegar nos dieron una habitación muy coqueta pero minúscula, no teníamos donde apoyar las maletas. No había amenities y luego de esperar tres horas por shampoo, tuve que ir a buscarlo a la recepción de un hotel de "5 estrellas??".
La ubicación es buena, pero no sabia que sacar una promoción era tener una habitación del tamaño de una ratonera.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja