13 personas están mirando este hotel
Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del sáb, 6 abr
travelup.com
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El descanso es perfecto así como el personal del hotel que es muy atento. Además trabajan muchos españoles tanto en recepción como en el comedor. El desayuno típicamente irlandés.
Muy buen hotel y el autobús que te traslada desde el aeropuerto tiene parada en la calle que se encuentra detrás del hotel

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El alojamiento me encantó. Está justo delante de las paradas de autobús de los tours por Irlanda, del autobús al aeropuerto y de los autobuses que van a la Guiness y a Kilmainham goal, además, también está delante del monumento Spire. Desde mi habitación, la 214, veía todas las paradas de estos autobuses. Además, está en la calle más importante de Dublín, pero no tiene ruido ni es molesta por la noche. Está a 5 minutos andando del barrio Temple bar y el Trinity College.

La habitación es grande y cómoda. Tiene bañera con ducha de lluvia y de manguera, hervidor de agua, secador de pelo, plancha y enchufes de diferentes formas, por si no tienes adaptador. La cama está bien, es cómoda.

Además, el personal es muy amable, hay gente que habla español y tienen servicio de guardaequipaje.
En los arededores del hotel hay pubs, restaurantes fastfood, supermercados, farmacias... Cualquier cosa que necesites.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un total de 4dias.
Hotel situado en pleno centro,rodeado de todo tipo de tiendas y sitios para comer
Tanto en el bar , como en recepcion habia varios españoles trabajando por lo que a la hora de darnos la habitacion fue mas comodo para nosotros porque no sabemos ingles.
Personal muy amable.
El hotel tenia unas habitaciones muy amplias, limpias y en muy buen estado.
Lo unico malo que nos paso fue un dia que de repente sono como alarma de incendio y pensabamos que pasaba algo, pero dijeron que habian saltado solo.
En el desayuno hay gran surtido de productos.
Estuvimos 3 dias y despues no fuimos a galway y a la vuelta volvimos a pasar por este hotel.
Como llegamos antes de que estuviese la habitacion lista, nos dijeron que dejasemos las maletas y para las 15.00h estaria lista y cual.fue la sorpresa que nos dieron una habitacion superior, era como una suite,
Si tuviese que volver y recomendar un hotel en dublin seria este al 100%

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Excelente hotel para unos dias en Dublin, A nuestra llegada, nos informaron que habiamos tenido un upgrated, la habitacion era muy grande, y comoda, las camas muy buenas.
El desayuno bastante variado con productos para todos los gustos, desde huevos y bacon, hasta yahout, frutas y cereales.
El personal muy atento y cortez, lo recomiendo mucho!

Consejo sobre las habitaciones: reserven en la pagina del hotel directamente que es mas barato!
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

Hotel muy elegante, en el corazón de la ciudad. La habitación n° 530 fue la asignada. Muy limpia y con todo el confort. Personal muy atento a todos nuestros requerimientos.El desayuno continental muy bueno.
El hotel se encuentra a un paso de toda la movida nocturna, próximo a Temple y también en pleno centro comercial.

Fecha de la estancia: octubre de 2017