Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Westbury
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Brooks Hotel(Dublín)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (4.249)
Filtrar opiniones
4.249 resultados
Puntuación de viajeros
3.104
802
220
79
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.104
802
220
79
44
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
27 - 32 de 4.249 opiniones
Opinión escrita 20 junio 2012

Situación inmejorable para una estancia en Dublín, justo en el centro de la calle peatonal mas animada. Habitación limpia, suficientemente espaciosa, con una buena cama. El desayuno buffet nos defraudó algo para la categoria del hotel. No obstante si vas sin desayuno, al lado del hotel hay buenos sitios. Dublín nos sorprendió por su energía, movimiento de gentes, y ambiente. Es un excelente hotel para descubrir Dublín en 3 días.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jelaba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WehManager, Guest Relations Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Jelaba,

Thank you for having chosen to stay at The Westbury Hotel Dublin and thank you for having taken the time to review your experience of our renowned establishment on Tripadvisor.

Your opinion is important to us and your feedback is most appreciated indeed.

Comments from our guests allow us to carefully monitor and ensure the very best of standards associated with those of Leading Hotels Of The World.

I do hope that it will not be too long before I have the pleasure of welcoming you back to The Westbury Hotel and thank you once again for your comments and custom.

Kind regards,

Rachel McNamara

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 mayo 2012

He estado dos veces en este hotel.
La primera, todo bien.
La segunda, cinco días más tarde, merece la pena explicarlo. La reserva fue realizada mediante la central de un conocido club de hoteles. Nuestra reserva incluia desayuno, regalo de bienvenida, y upgarade sujeto a disponibilidad. Al llegar a recepción nos atendió una persona sin más interés que realizar su trabajo de una forma muy neutra. Le pregunte si había sido posible realizar un upgrade y con cara de poco interés respondió que no era posible. En vista de su atención, quisimos confirmar que el desayuno estaba incluido, a lo que respondió que no. Le tuvimos que aclarar que si lo estaba, a lo que él nos solicito la tarjeta y después de consultarlo nos informó que sí lo estaba, pero únicamente el continental.
Subimos a la habitación, y vimos que no estaba preparada como en la anterior ocasión. Estos pequeños detalles nos hicieron dudar de la disponibilidad de habitaciones de categoría superior, por lo que consultamos su disponibilidad, comprobando que realmente había.
Decidimos bajar a exponer el asunto y reclamar el cumplimiento de nuestra reserva.
Por dos veces, la persona de recepción, nego la opción de atender el cumplimiento de nuestra reserva y ante nuestra insistencia, traslado el asunto al director del hotel.
El director insistió en la no disponibilidad de habitaciones de categoría superior, a lo que insistimos en que podiamos realizar la reserva de esa habitación y que informariamos de la incidencia a la central de reservas.
Después de una conversación que duró unos minutos, el director nos propuso alojarnos en dos habitaciones superiores con una única cama (nosotros necesitabamos una habitación con camas separadas), a lo que accedimos gustosamente.
Finalmente resolvieron bien el asunto, si bién es una lástima el haber tenido que insistir tanto en algo que contratas. Al día siguiente el director nos buscó en el desayuno para interesarse por nuestra estancia, detalle que fue de agradecer.
En cuanto al hotel, en general todo muy bién, la limpieza, el mantenimiento de las instalaciones, decoración neutra y muy correcta, la situación es excelente, la atención del personal (a excepción del recepcionista de la segunda ocasión) merece una alta calificación, la relación calidad precio muy buenas. En definitiva, un muy buen hotel.
Como punto negativo, y sujeto a mi criterio, el acceso hasta recepción no se corresponde con un hotel de esta categoría. Para acceder a la recepción por la entrada principal, debes subir un piso y el espacio entre la puerta de entrada giratoria hasta la escalera, no está bien concebido. Me dió la sensación que entrabas a un edificio en el que además había un hotel, más que el de entrar a un hotel 5*.
Tendré en cuenta el hotel en futuras estancias en Dublín.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JMPalma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WehManager, Guest Relations Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013
Traducir con Google

Dear JMPalma

Thank you for having chosen to stay at The Westbury Hotel Dublin and thank you for having taken the time to review your experience of our renowned establishment on Tripadvisor.
Your opinion is important to us and your feedback is most appreciated indeed.
Comments from our guests allow us to carefully monitor and ensure the very best of standards associated with those of Leading Hotels Of The World.
I do hope that it will not be too long before I have the pleasure of welcoming you back to The Westbury Hotel and thank you once again for your comments and custom.
Kind regards,

Lynsey White
Assistant Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 julio 2011

El hotel está actualmente número 2 en muchos de los listados de hoteles 5 estrellas de Dublín y con mucha justicia. Así que nos dimos el capricho de cenar una noche en un hostal con una oferta llamada "Wilde" en homenaje a Oscar. Un poquito caro pero incluía una botella de vino tinto, por no mencionar los cócteles para dos cortesía de la casa, así que valió la pena si cuentas el precio del vino, la cena Y dos cócteles de la casa. El estacionamiento costaba 20 euros la noche y era una pesadilla entrar y salir. La próxima vez me tomaré el trabajo de ir en autobús. Si, un hotel espléndido. Pero atento con las ofertas, etc.

2  Gracias, redbay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
WehManager, Guest Relations Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013
Traducir con Google

Dear redbay

Thank you for having chosen to stay at The Westbury Hotel Dublin and thank you for having taken the time to review your experience of our renowned establishment on Tripadvisor.
Your opinion is important to us and your feedback is most appreciated indeed.
Comments from our guests allow us to carefully monitor and ensure the very best of standards associated with those of Leading Hotels Of The World.
I do hope that it will not be too long before I have the pleasure of welcoming you back to The Westbury Hotel and thank you once again for your comments and custom.
Kind regards,
Lynsey White
Assistant Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 febrero 2011

Generalmente en Dublín iba al FitzWilliam, pero cuando paseaba por Grafton me llamaba la atención este hotel. Cuando pasé el aniversario con mi esposa en Dublín, pese a que el hotel en el que había estado me encantaba, me decanté por éste ya que tenía un mejor precio (no significativamente) y mejores opiniones. Realmente, me pareció fantástico. En la reserva les comenté que era nuestro aniversario y nos dieron una habitación/suite maravillosa, con un pequeño salon con un sofá de piel y TV, Nespresso... A la habitación no le faltaba detalle. La atención y el servicio, geniales (pese a un pequeño lío que tuvimos a la entrada pero que fue totalmente justificable). Y el desayuno, muy bueno (si bien, el precio no merece la pena, esto pasa en todos los hoteles de Dublín). Recomiendo desayunar o brunchear en Elephant and Castle, en Temple Bar, no te va a salir mucho más barato pero es un sitio estupendo (con las alitas de pollo más famosas de Dublín).

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Luyter
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WehManager, Guest Relations Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Luyter,

Thank you for having chosen to stay at The Westbury Hotel Dublin and thank you for having taken the time to review your experience of our renowned establishment on Tripadvisor.

Your opinion is important to us and your feedback is most appreciated indeed.

Comments from our guests allow us to carefully monitor and ensure the very best of standards associated with those of Leading Hotels Of The World.

I do hope that it will not be too long before I have the pleasure of welcoming you back to The Westbury Hotel and thank you once again for your comments and custom.

Kind regards,

Rachel McNamara

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 noviembre 2010

Estuvimos alojados en el Westbury una semana y sin duda repetiría. El servicio es impecable, así como la limpieza y el equipamiento. La única objección es la limitación en la comunicación, ya que o dominas el ingles o tienes que realizar verdaderos esfuerzos para adaptarte al acento irlandes, por lo demas genial. Su ubicación sin duda es perfecta. Quien quiera la garantía de un buen hotel, con la mejor ubicación que no se lo piense, ya sea para ir de compras o para visitar la ciudad, está en el lugar idoneo. La zona es muy tranquila y no hay problema alguno a la noche. Sin duda volveré.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Buelga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WehManager, Guest Relations Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Buelga,

Thank you for having chosen to stay at The Westbury Hotel Dublin and thank you for having taken the time to review your experience of our renowned establishment on Tripadvisor.

Your opinion is important to us and your feedback is most appreciated indeed.

Comments from our guests allow us to carefully monitor and ensure the very best of standards associated with those of Leading Hotels Of The World.

I do hope that it will not be too long before I have the pleasure of welcoming you back to The Westbury Hotel and thank you once again for your comments and custom.

Kind regards,

Rachel McNamara

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones