“buena opción” 3 de 5 estrellas

The Westbury
Ocupa el puesto n.º5 de 151 hoteles en Dublín
“buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

buena opción para Dublin. Las habitaciones un poco el estilo antiguo de USA.
A mi habitación necesitaba reparación.
Muy ruidosa.
EL personal de la recepción no era muy colaborador.
La ubicación muy buena cerca de una calle llena de comercios.
EL parking muy incómodo ya que si viajas con una maleta pesada tienes que subir con ella una escalera y luego de subir un piso entero es que encuentras un ascensor para subir a la recepción.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión después de su reciente estancia en The Westbury Hotel usted.

Aunque me alegro de que haya disfrutado de su estancia y la ubicación era conveniente para que usted pueda salir y acerca Estoy decepcionado de que usted se sentía que nuestra recepcionista no era acogedor. Por favor, estar seguro de que tendré este problema que se trata como una cuestión de urgency.I también en cuenta sus comentarios sobre el aparcamiento de coches, que hacemos funcionar un servicio de valet parking y me disculpo si esto no se le ofrece a Usted.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida de vuelta pronto y gracias de nuevo por la revisión de nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Vicente O'Gorman
gerente general

• Griego primero
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Una perfecta ubicación para poder moverse por la ciudad de Dublin. Todos los servicios son correctos. El desayuno mejora sustancialmente si incluyes la opción de "desayuno irlandés" o pides unos estupendos huevos benedictine.

Las habitaciones son amplias y bien dotadas pero la insonorización es regular, mucho ruido de cisternas y aires acondicionados para las 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Más arriba mejor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el comentario publicado después de su reciente estancia y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Realmente ¿Aprecia tomarse el tiempo y la molestia de publicarlo. Espero que no sea demasiado largo antes de que tengamos el privilegio de darle la bienvenida de nuevo.

Vincent O'Gorman
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos con mi hija alojadas en el Hotel a mediados del mes de abril y todo fue espectacular!!
La ubicación, la excelencia de todo el personal y las espectaculares instalaciones, hacen de este hotel un digno 5 estrellas, todas ellas bien merecidas!!!
Puntualmente, quiero expresar mi sincero agradecimiento a la Srta. Andrea Gray (Assistant Reservations Manager) que con su cordialidad ayudo a que nuestra estadía fuera perfecta!
Muchas Gracias!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Coste estimado,

gracias por tu estupenda reseña tras su visita a The Westbury con su hija en abril.

Me emociona que tenías un gran momento y que verdaderamente haya disfrutado su estancia con nosotros y que nuestro equipo aquí en The Westbury ayudó a que su estancia sea especial y memorable.

Espero que vuelvas pronto a visitarnos otra vez.

Suyo atentamente. Gerente General Vincent O'Gorman
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Disfruté de una preciosa y ámplia suite. Decoración moderna y cómoda a la vez. Muy bien equipada, con cocina, salón enorme y cama perfecta. Excelente relación calidad-precio en el corazón de Dublín. pasamos una luna de miel inolvidable!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Norberto P

Gracias por su opinión y estamos encantados de que usted tenía un fabuloso fin de semana con nosotros en The Westbury Hotel.

Estamos encantados de darle la bienvenida y hacer de su luna de miel quedarse con nosotros una ocasión memorable. Aquí en The Westbury esforzamos por ser parte de su experiencia especial y sobre todo disfrutar de ser parte de experiencia de nuestros clientes, sobre todo por lo que cuando tenemos clientes para celebrar ocasiones especiales.

Realmente aprecio su opinión y esperamos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Dublín.

Vincent O'Gorman
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Todos los servicios muy correctos, pero las habitaciones y baños necesitan ser reformados, han quedado un poco obsoletos para tratarse de un 5*. También deberían cambiar los ventanales pues a pesar de encontrarnos en la quinta planta, la insonorización no es la adecuada para el establecimiento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Pilusky,

Gracias por elegir The Westbury Hotel para su visita a Dublín y de la revisión de su estancia en Trip Advisor usted.
Siempre estamos agradecidos a nuestros clientes cuando comparten su experiencia, sin embargo, nos decepcionó leer que no cumplimos plenamente sus expectativas y lamentamos que no encontró su sitio satisfactoria. Hemos comenzado recientemente con la instalación de ventanas de doble acristalamiento que mejorará de manera significativa el problema del ruido exterior que actualmente sufren algunas personas.
Espero que no desistan de visitarnos en el futuro y espero que usted considere quedarse con nosotros en su próxima visita a Dublín, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Vincent O Gorman
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Merrion Hotel

N.°5 de hoteles de lujo en Dublín
N.°9 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westbury 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, HotelTravel.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westbury
Westbury Hotel Dublin