4.614 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016

llegamos después de 20 horas de vuelo a las 12 y 30 hs, no había habitación disponible ya que el check in es a las 15 hs, pero quedaron en llamarnos por telefono apenas tuvieran una habitación disponible, nunca lo hicieron asi que a las 15 y 15 hs reclamamos habitación y recién ahí nos la dieron.
Esta bien ubicado y su Internet es muy buena ,su lobby bellisimo pero la habitación en ser un 5 estrella debería funcionar todo, algunos enchufes no funcionaban al igual que la nexpreso que funcionaba cuando quería, el secador de cabello no podía usar en el baño .El bar del hotel muy bueno sobre todo el café irlandes y su personal muy simpatico

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2016

Estimado Marisa C,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de cortesía después de su reciente estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de leer que su experiencia con nosotros fue agradable, y que disfrutamos no sólo la perfecta ubicación de nuestro hotel, pero también el servicio prestado por nuestros embajadores de servicios orgullosos.

Esperamos que te ayude a otra experiencia memorable con nosotros en el hotel Westbury.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

Hermosa habitacion, muy comoda. Restoran impecable, desayuno, salon de te, todo excelente!!!!! El servicio y la amabilidad de los servicios. La zona ubicada en la peatonal. muy buena ubicacion, me encanto

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

Hemos estado alojados en este hotel dos semanas santas (años 2012 y 2015). Me lo recomendó un sobrino que por aquellos años vivía en Dublin. El hotel está a unos 50 metros de la calle Grafton Street, la calle peatonal más grande y céntrica de Dublin. Desde este hotel se tiene fácil acceso a todos los lugares y edificios más importantes de la ciudad. El hotel es perfecto no tiene pegas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2016

Estimado miguelangelg310

Gracias por su opinión de cortesía después de su visita a nosotros recientemente ti.

Estoy encantado de que hemos superado sus expectativas . Estoy encantada de que cumple todos los requisitos en términos de ubicación , estándares y servicio que Gracias por su recomendaciones .

Esperamos que te ayude en una fecha futura .

Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel desde el dia 02 de agosto al dia 07 y si es verdad que las habitaciones son grandes y cómodas y tienen detalles como colocar bombones todas las noches en la habitación y café y/o te gratis también es cierto que en el baño había ciertos detalles que por el precio que se paga no se justifica. Por ejemplo en la tapa de la poceta le faltaba uno de los topes. En lavamanos habia un error de diseño con las llaves del mismo ya que estaba muy pegado al borde y cada vez que se usaba los lavamanos se botaba toda el agua sobre el tope y corria al piso. Igualmente el techo de la bañera un pelin manchado y el rodapiés del mueble del lavamanos desgastado

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2016

Estimado marielafd

Gracias por publicar su opinión después de su visita a nosotros recientemente ti.

Gracias por elegir a permanecer con nosotros y me alegro de que haya disfrutado de la mayoría de los aspectos de su visita. Lamento que usted encontró algunos problemas durante su estancia y me referiré a estos como una cuestión de urgencia .

Esperamos que venga de nuevo a nosotros en el futuro y nos da la oportunidad de brindarle un mejor servicio en una fecha futura .

Opinión escrita el 24 de mayo de 2016

Aunque es un hotel caro, es de los mejores hoteles que he conocido. Una ubicación perfecta en el centro de la ciudad, un servicio y atención cuidados, gran calidad en todo lo que te ofrece....

Seria difícil explicar todo lo bueno que ofrece este Hotel. Simplemente es una gran elección para estar en Dublin (si llevas el bolsillo desahogado....)

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2016

Estimado Apperez

Gracias por tomarse el tiempo para reveiw nuestro hotel después de su reciente visita a nosotros.

El equipo aquí en el Westbury se esfuerzan por proporcionar a cada uno de nuestros huéspedes disfruten de una estancia maravillosa y me alegro de que tenía un gran momento.

Espero darle la bienvenida de nuevo a The Westbury de nuevo y gracias por sus comentarios y recomendaciones.

Tuyo sinceramente,