“Agradable, limpio, centrico”

Anchor House Dublin
Ocupa el puesto n.º28 de 150 hostales y pensiones en Dublín
“Agradable, limpio, centrico”
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Durante mis 3 dias en Dublin me alojé en el Anchor Guest House, aparte de céntrico, es un Hotel muy acogedor, muy limpio y el personal estupendo. Ninguna queja y encantador.
Tienes 5 menús a escojer y no puede faltar el plato de "beans" (especie de frijoles o judias pequeás), los almuerzos contundentes, preparado para visitar la ciudad.
El lavabo muy espacioso y limpio y la habitación un poco pequeña pero muy confortable, con su TV, su armario, su silla, su mesita y su cama. Eso si, vistas ninguna, hotel para dormir!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Hotel perfecto, muy buen situado, el personal muy muy amable, a solo una calle del Spire y cruzando el rio estas en temple bar.

habitaciones muy bien acondicionadas, lavabos limpios y muy aseados, desayuno a elegir entre 4 menus diferentes muy completos, uno de los menus esta pensado para vegetarianos, recomiendo el desayuno Tipico Irlandes que ofrecen.

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Almería
Opinión escrita el 2 abril 2008

El sitio está bastante bien. Está bien situado y se puede ir andando a todos sitios. El personal es muy agradable, el desayuno bastante bueno y el precio es muy barato. Para ir dos o tres días es perfecto. La única pega que se puede poner es que hay bastante diferencia entre las habitaciones. Parece que está a medio renovar...unas habitaciones son muy grandes y nuevas y otras son oscuras, pequeñas y un poco viejas. Intentad que os coloquen en las buenas porque valen lo mismo que las malas. Aunque si solo estais en el hotel para dormir y/o matrimoniar es suficientemente bueno. Dublín es muy divertido y lo mejor está en la calle.

• Me gustó — el personal es muy agradable, desayuno
  • No me gustó — algunas habitaciones son cutres
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 15 octubre 2007

Estuve en este Bed and Breakfast para el puente de octubre de 2007. Está muy bien situado al lado de la estación de autobuses de Dublín, puedes coger el autobus desde el aeropuerto , el numero 747 o 748 y te deja casi en la puerta. Muy céntrico, puedes visitar todas las atracciones turísitcas de dublin sin necesidad de coger autobus. Está limpio,las habitaciones son correctas y el desayuno abundante, puedes elegir entre 4 menus de desayuno. En cuanto al coste nos cobraron 55 euros por persona y por noche , es decir 110 la habitación con el desayuno incluído lo que no es nada caro para los precios de Dublin.
A tener en cuanta que no tiene ascensor con lo que te toca subir escaleras y que para los que son un poco delicados para dormir, aquellas habitaciones que dan hacia la calle tiene de fondo el ruido de tráfico y hay que tener en cuenta que se encuentra en una calle muy concurrisda, eso si por la noche no hay ruido el jaleo empieza a partir de las 5 de la mañana aunque es soportable, a mi no me molestó en absoluto. Ah y debes llevarte el gel de baño y el champú que no te lo ponen aunque creo q esto es norma comun a todos los bed and breakfast.

• Me gustó — muy bien ubicado
  • No me gustó — todo correcto
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
North City Centre

¿Has estado en Anchor House Dublin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anchor House Dublin

Establecimiento: Anchor House Dublin
Dirección: 49 Lower Gardiner Street, Dublín Dublin 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º28 de 150 hostales y pensiones en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anchor House Dublin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anchor House Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anchor House Dublin Hotel Dublin