Beresford Hotel
143 US$
  • Parking gratis
198 US$
  • Restaurante
Generator Hostel Dublin(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
198 US$
Hotels.com
1.213 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Al ver la web del hotel te despistas porque no corresponde para nada con la habitacion( por lo menos la que nos toco a nosotros)
Sólo teníamos régimen de alojamiento, y la estancia nos resulto cómoda, aunque al estar cerca de la estación, los ruidos eran inevitables.en el aspecto limpieza, bastante bien, pero lo mejor sin duda, la situación del hotel, muy céntrico y bastante económico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

La habitación que se ve en la web no tiene nada que ver con la realidad. Habitación pequeña, oscura, ruidosa, casi sin armarios, limpieza deficiente,...
La atención en recepción y en el comedor es correcta, y la apariencia se corresponde con la realidad del hotel, el problema es que con la habitación te sientes estafado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Es un hotel correcto pero lo conseguimos a buen precio sobre todo para los precios de Dublin. No está mal situado aunque está justo en frente de la estación de autobuses y eso a veces conlleva encontrarse con gente muy diversa y a veces da la sensación de inseguridad.
Esta a unos 10 minutos andando de TEMPLE BAR y bien comunicado desde el aeropuerto. Si cogeis el autobus de línea 41 es más barato que el transfer.
La habitación era bastante amplia y estaba todo limpio. Y como en casi todos los hoteles de Irlanda tiene la tetera/cafetera en la habitación que siempre viene bien.
Muy cerca tambien hay supermercado y cafeterias además de una calle comercial con todo lo que necesiteis

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

La comunicación desde el aeropuerto hasta este hotel, con el bus Airlink 747 es inmejorable y económica (hasta el Aeropuerto todavía mejor). La situación del hotel es muy buena y en un paseo bastante corto se puede llegar hasta las calles más céntricas. Nuestra habitación era amplia y confortable en cuanto a ruidos y la cama cómoda. Daba a una especie de "patio interior" (menos mal que en la tercera y última planta, por lo que estábamos a la altura de los tejados, muy próximos y tenía luz. Si la habitación hubiera estado en una planta más abajo, se habría convertido en una ratonera...

Es el hotel más raro -con muchísima diferencia- en el que he estado en toda mi vida (y he estado en unos cuantos de todos los "pelajes", desde cinco estrellas hasta hostales de carretera y pensiones, por muchas partes del mundo). Si alguno ha visto las películas de Harry Potter, este hotel es lo más parecido al castillo de Hogwarts en cuanto a escaleras móviles que convierten en una aventura el poder encontrar y llegar a la habitación (nosotros de hecho fuimos incapaces de encontrarla solos). Nuestra habitación ha sido la 561 (está en la tercera y última planta, no en la quinta como suponíamos, que no existe...). Para llegar desde recepción debíamos subir en un ascensor hasta el primer piso, recorrer después diversos pasillos y recovecos difíciles de memorizar, bajar un tramo de escaleras, subir otro tramo de escaleras, bajar otro tramo (con pasillos intermedios) para finalmente coger otro ascensor que nos llevara a la tercera planta y allí, escondida después de una "sala de estar" de película, estaba nuestra habitación. Íbamos de vacaciones y nos ha dado por reírnos, pero en caso de ser el viaje por otro motivo, es para "cortarse las venas" (un par de veces consideré la posibilidad de que hubiera un incendio en el hotel y tuviera que salir corriendo, sin duda ahora estaríamos entre la lista de "fallecidos"...). La ducha sin ninguna presión de agua y con un sistema de graduación de temperatura que en cuatro duchas matinales en cuatro días, no hemos sido capaces de comprender. Una especie de "timón" marinero debía regular esto, mezclado con una especie de temporizador. El resultado ha consistido en escaldarnos con un diminuto hilillo de agua ardiente. Una auténtica aventura, oigan...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Buena ubicación, permitiendo el acceso a pie a la gran mayoria de los lugares visitables de Dublin. A destacar su ubicación al lado de la estación principal de autobuses de Dublin y a unos 15 minutos del aeropuerto (en bus)
Las habitaciones pequeñas, antiguas, a pesar de tener el cuarto de baño reformado. Mucho ruido procedente de la estación de autobuses.
Pocas instalaciones comunes. Wiffi gratis si eres capaz de entender como conseguir el bono de acceso.
Piden una tarjeta de crédito, hacen un cobro del precio de la habitación que no te reintegran hasta pasados 12 días... a pesar de que vuelven a cobrar en el momento del cheking-out el importe de la factura...
Las zonas comunes deficitarias, un sitio algo lúgubre para el desayuno... Calidad regular del desayuno... y curiosamente si el que pide un cacao es un niño no lo cobran aparte, pero si a los adultos... (no lo entiendo).
La localización salva globalmente al establecimiento, pero para el tipo de hotel que es me parece excesivo el precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia