“No es oro todo lo que reluce.”
Opinión sobre Beresford Hotel

Beresford Hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 151 hoteles en Dublín
Jaén, España
“No es oro todo lo que reluce.”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Hotel Beresford la última semana santa. Comenzamos una ruta por Irlanda rn Dublín y nos alojábamos las dos primeras noches en este hotel. Cuál fur nuestra sorpresa al llegar allí. La habitación que nos habían asignado no tenía absolutamente nada que ver con lo que habíamos reservado. Fue verdaderamente lamentable. Pasamos una de las noches en una habitación lúgubre, antigua, las sábanas y la ropa de cama muy usadas. Decepcionante. Tras quejarnos em recepción conseguimos que nos cambiaran de habitación, pero solo al día siguiente ya que no tenían más habitaciones. Para compensarnos nos dieron dos desayunos en el restaurante, que nada tiene que ver con el alojamiento. La habitación de la siguiente noche coincidía con lo que habíamos reservado, pero la verdad, ya era demasiado tarde. No volveremos

• Se alojó en marzo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
A Coruña, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

Nos ubicaron en la parte del hotel decorada al estilo antiguo. La habitación era muy espaciosa, con baño. Todo muy limpio. No se oían ruidos. Acceso mediante escaleras. El desayuno era buffet, suficiente. Recepcionistas amables.
Lo malo, que para entrar y salir había que atravesar todo el hotel hasta llegar a la parte moderna.
Situado a cinco minutos andando de las calles principales comerciales. Estación de autobuses enfrente. Ahí para el autobús que va al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: La parte antigua, situada en la zona opuesta a la recepción es bonita, espaciosa y tranquila.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Para empezar cualquier parecido entre la web del hotel y el establecimiento es pura coincidencia, el hotel es muy ruidoso, la estacion de autobuses esta justo enfrente y para colmo para un tranvia justo por la puerta, no te quiero contar mas, el cualquier caso, a la llegada nos dieron un minuscula habitación de dos minicamas con vistas a unos cubos de basura, al pedir que nos la cambiaran, nos la cambiaron sin problemas, pero no se que fue peor, pues las vistas fueron las anteriormente descritas. El hotel necesita una reforma de urgencia, lo mejor los dos restaurantes del hotel, la atención como en toda irlanda muy agradables y atentos, por cierto el acceso al parking aunque se encuentra junto al hotel muy complicado de encontrar y la distancia al centro correcta unos quince minutos andando sin prisas.

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Malaga
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Al ver la web del hotel te despistas porque no corresponde para nada con la habitacion( por lo menos la que nos toco a nosotros)
Sólo teníamos régimen de alojamiento, y la estancia nos resulto cómoda, aunque al estar cerca de la estación, los ruidos eran inevitables.en el aspecto limpieza, bastante bien, pero lo mejor sin duda, la situación del hotel, muy céntrico y bastante económico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Valencia
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La habitación que se ve en la web no tiene nada que ver con la realidad. Habitación pequeña, oscura, ruidosa, casi sin armarios, limpieza deficiente,...
La atención en recepción y en el comedor es correcta, y la apariencia se corresponde con la realidad del hotel, el problema es que con la habitación te sientes estafado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
North City Centre
North Star Hotel
N.° 63 de 151 en Dublín
Ripley Court Hotel
N.° 93 de 151 en Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
The Fleet Street Hotel
The Fleet Street Hotel
N.° 64 de 151 en Dublín

¿Has estado en Beresford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beresford Hotel

Establecimiento: Beresford Hotel
Dirección: 21 Store St, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 151 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beresford Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Beresford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isaacs Hotel Dublin
Isaac Hotel