“Ubicación pésima!!”

Ocupa el puesto n.º102 de 151 hoteles en Dublín
Murcia, España
“Ubicación pésima!!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Querría ayudar a personas que van a Dublín y necesitan conocer algo mas sobre este hotel.Debo decir que lo único que tiene malo es la ubicación, que esté frente a la estación de autobuses no lo hace mejor, así que si podéis coged siempre un hotel que se encuentre en la parte sur de dublín y tomad autobuses en cualquier parada,ya que en esta parte hay muchos "nackers", termino que los irlandeses aplican a las personas que roban o se drogan, bueno pues allí.... estaba lleno!! daba igual la hora...de día o de noche estaba plagado!!!! y el motivo es que en esa zona, que está justo al lado de la zona finanaciera, metieron una barriada de personas desfavorecidas y que en algunos casos esto va acompañado del uso de drogas y de delincuencia. Aunque todos sabemos que siempre hay de todo en todos sitios, pero es una pena que un hotel bueno , con camas cómodas y con un bar y un restaurante bastante buenos tengan unos alrededores tan peligrosos....una pena...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Jaén, España
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Hotel Beresford la última semana santa. Comenzamos una ruta por Irlanda rn Dublín y nos alojábamos las dos primeras noches en este hotel. Cuál fur nuestra sorpresa al llegar allí. La habitación que nos habían asignado no tenía absolutamente nada que ver con lo que habíamos reservado. Fue verdaderamente lamentable. Pasamos una de las noches en una habitación lúgubre, antigua, las sábanas y la ropa de cama muy usadas. Decepcionante. Tras quejarnos em recepción conseguimos que nos cambiaran de habitación, pero solo al día siguiente ya que no tenían más habitaciones. Para compensarnos nos dieron dos desayunos en el restaurante, que nada tiene que ver con el alojamiento. La habitación de la siguiente noche coincidía con lo que habíamos reservado, pero la verdad, ya era demasiado tarde. No volveremos

• Se alojó en marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

A Coruña, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

Nos ubicaron en la parte del hotel decorada al estilo antiguo. La habitación era muy espaciosa, con baño. Todo muy limpio. No se oían ruidos. Acceso mediante escaleras. El desayuno era buffet, suficiente. Recepcionistas amables.
Lo malo, que para entrar y salir había que atravesar todo el hotel hasta llegar a la parte moderna.
Situado a cinco minutos andando de las calles principales comerciales. Estación de autobuses enfrente. Ahí para el autobús que va al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: La parte antigua, situada en la zona opuesta a la recepción es bonita, espaciosa y tranquila.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Para empezar cualquier parecido entre la web del hotel y el establecimiento es pura coincidencia, el hotel es muy ruidoso, la estacion de autobuses esta justo enfrente y para colmo para un tranvia justo por la puerta, no te quiero contar mas, el cualquier caso, a la llegada nos dieron un minuscula habitación de dos minicamas con vistas a unos cubos de basura, al pedir que nos la cambiaran, nos la cambiaron sin problemas, pero no se que fue peor, pues las vistas fueron las anteriormente descritas. El hotel necesita una reforma de urgencia, lo mejor los dos restaurantes del hotel, la atención como en toda irlanda muy agradables y atentos, por cierto el acceso al parking aunque se encuentra junto al hotel muy complicado de encontrar y la distancia al centro correcta unos quince minutos andando sin prisas.

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Malaga
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Al ver la web del hotel te despistas porque no corresponde para nada con la habitacion( por lo menos la que nos toco a nosotros)
Sólo teníamos régimen de alojamiento, y la estancia nos resulto cómoda, aunque al estar cerca de la estación, los ruidos eran inevitables.en el aspecto limpieza, bastante bien, pero lo mejor sin duda, la situación del hotel, muy céntrico y bastante económico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
North City Centre

Información adicional sobre el Beresford Hotel

Establecimiento: Beresford Hotel
Dirección: 21 Store St, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 151 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beresford Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Beresford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isaacs Hotel Dublin
Hotel Isaac Dublin