“Centrico y bien”

Ocupa el puesto n.º100 de 153 hoteles en Dublín
Alicante, España
“Centrico y bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hemos estado pasando el día de San Patricio en Dublin en este hotel. Supongo que para otras fechas, no será tan caro, como nos costó por ser la fiesta del patrón, y entonces me habría parecido mejor, pero para el precio que pagamos, es insuficiente. Buena situción, y las habitaciones tranquilas, cama cómoda, el baño antiguo y con humedad, desayuno muy bueno y el día de San Patricio, música irlandesa en directo desayunando. Faltaría algo de limpieza. Personal muy amable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuvimos en este hotelito del centro de Dublin en septiembre de 2011 y quedamos muy satisfechos. Las instalaciones son modernas y las habitaciones cómodas, con mucha luz exterior y muy bien equipadas.
Pero lo mejor era el desayuno: había de todo y para todos los gustos. Uno podía hacer un almuerzo que le diera energías para todo el día. Además, el comedor da a un pequeño jardín y el ambiente entre los húespedes es distendido y familiar, ya que el hotel no es muy grande.
En el vestíbulo hay un espacio acondicionado para leer o utilizar el ordenador.
En definitiva: un buen hotel a un muy buen precio. La ubicación tampoco estaba mal: zona con muchos pubs típìcos y a unos quince minutos andando hasta el centro histórico. O si no, cogiendo el transporte público que está al lado....

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuve con mi mujer en este hotel del 22 al 25 de mayo de 2012.
El hotel en general esta bastante bien sin ser nada del otro mundo es limpio cómodo y esta muy bien situado a pocos metros del centro.
Nuestra habitación no era muy grande pero tampoco resultaba pequeña y nos pareció cómoda, además estaba muy limpia.
Lo peor fue el desayuno, no porque fuera malo en si mismo, sino porque era irlandés es decir salchichas, bacon, huevos, fritos y poco más, lo cual esta bien para el que le guste ese tipo de desayuno, pero mi mujer lo paso regular. El desayuno se salvaba porque había tostadas pero muy pocas y se acababan pronto, además no es el típico desayuno el que tu te sirves, tienes que ponerte en una cola y ellos te sirven lo cual a mi no me pareció cómodo, pero por lo demás el hotel es mas que suficiente para pasar un par de dias (nosotros estuvimos tres) y el personal era francamente agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Centrico Hostel en Dublin, bien comunicado, relativamente tranquilo, y economico. Con wi fi disponible, un personal correcto y unos desayunos muy buenos. Las habitaciones estan demasiado ocupadas y teniamos un baño para doce personas, y no precisamente grande.

Se alojó en abril de 2012
MALAGA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Hola a todos, he estado nuevamente en este hotel para un fin de semana, lo que más me gusta es que está muy bien situado, por lo demás todo es correcto. Es un hotelito para llegar soltar las maletas y recorrer la ciudad. El desayuno no está mal. Saludos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
O'Shea's Hotel

¿Has estado en The Townhouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Townhouse

Establecimiento: The Townhouse
Dirección: 47-48 Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°57 de hoteles de negocios en Dublín
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Townhouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Townhouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Townhouse Hotel Dublin
Townhouse Dublin