“ESTAFA”
Opinión sobre The Townhouse

The Townhouse
Ocupa el puesto n.º99 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 25 julio 2013

Este lugar en una estafa. Yo me alojé en la parte de hotel. Las habitaciones son correctas, pero la limpieza de estas es nula, humedad por todas partes y duchas super sucias.
Cuando te mandan a la parte de hostel las condiciones rozan lo inhumano. Se de compañeros que han estado durmiendo en colchones sucios (restos de pis) y totalmente destrozados (cuando se les pedía el cambio, te lo negaban) en habitaciones de hasta 16 personas con un solo baño.
En dos semanas que estuve allí se dieron casos (tanto en la parte de hostel, como en la parte de hotel) de robos, tanto de dinero, como de aparatos electrónicos por parte de las limpiadoras.
La educación del personal brilla por su ausencia, constantes faltas de respeto a los huéspedes, con repetidas amenazas (incluso por parte de las limpiadoras) y rozando el límite de la agresión (en varias ocasiones hubo que mediar para que la cosa no llegará a más). Si necesitan hablar contigo irrumpen en tu habitación sin ni siquiera llamar a la puerta.
El último día pedimos la hoja de reclamaciones, se rieron de nosotros y tuvieron la poca vergüenza de entregarnos un folio en blanco.
Tanto mi experiencia, como la de la mayoría de personas que fuimos allí, a través de la oferta de groupon con seda college fue pésima.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 julio 2013

Hay distinciones entre la gente que reserva el hotel y el alojamiento para estudiantes. A los estudiantes les hacen entrar por la puerta trasera para que nadie vea las condiciones infrahumanas en las que los tienen.
Todo sucio, los de recepción groseros y maleducados, es un sótano sin ventanas dónde te encierran. Un auténtico engaño. cuidado los que vayáis con Groupon, esta empresa esta engañada por town house....

Pd. Es mi novia la que esta en Irlanda sufriendo este engaño

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 junio 2013

Las personas de la recepcion son muy cordiales, estan dispuestos a explicarte lo que necesites.
el hotel es bastante viejo, asi como la decoracion, el piso cruje cuando caminas
Estaba lleno de estudiantes, gente joven, porque tambien alquilan literas.
La habitacion muy vieja, las camas incomodas, el bano muy sucio, no limpiaron durante nuestra estadia.

La ubicacion es buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

2 semanas en una habitación de 12 personas.

La habitación es un zulo en un sótano sin ventanas. Sólo tiene un baño para los 12. La luz la encienden y apagan cuando ellos quieren, cada día a una hora. Tienes que pedir que te cambien las sábanas, si no, las mismas 2 semanas. Incluyen toallas (una para los 12). Muchísimo ruido. No hay baldas ni perchas ni nada, todo en un cajón debajo de la cama. Las habitaciones más pequeñas, y supongo que de mejor calidad, entran por una puerta. A los de las habitaciones de 12 personas nos hacían entrar por otra distinta! El personal muy desagradable. Desde el borde que te habla mal y te trata de inútil, hasta el que no para de sonreirte mientras te dice muy amablemente que te aguantes, que es lo que hay. El WiFi no llega a las habitaciones y en el resto del edificio se corta constantemente. No vayáis ni locos y si lo hacéis, revisad la habitación y condiciones antes de pagar porque seguro que os llevaréis una gran sorpresa.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 30 abril 2013

Muy bien este hotel, es verdad todo lo que había leido de comentarios previos.
Los baños necesitarían reforma, pero están limpios y compensa todo lo demás. Yo sí repetiría. Muy bien situado tanto para llegarse a la zona Temple Bar, como para coger el tren e ir a visitar otros pueblos con tren. Es un hotel que no se ha renovado, no abres la puerta con una tarjeta sino con llave, no tienes el cartel pidiendo que seas ecológico con las toallas.... moqueta.. no hay pantalla plana sino la tele de antes..... pero si no das importancia a esas cosas, vete a este hotel!
El bus del aeropuerto, airlink, te deja en la puerta. La calle o.connel al lado (con el spire), por donde arranca el autobus turístico. Muy acogedor.
El desayuno no, no lo pilles.El completo son como 7 euros, si no te lo incluyeron en el precio, y no no.
El personal MUUYY simpático y servicial ( Sobre todo David) , pero me parece que todos los dublineses son un poco así. Muy recomendable para un viaje de dos o tres días.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Wynn's Hotel
N.° 68 de 150 en Dublín

¿Has estado en The Townhouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Townhouse

Dirección: 47-48 Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°57 de hoteles de negocios en Dublín
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Townhouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Townhouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Townhouse Hotel Dublin
Townhouse Dublin