“Excelente!!!!”
Opinión sobre Isaacs Hostel

Isaacs Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 129 alojamientos especiales en Dublín
Opinión escrita 15 mayo 2013

Excelente para ir con amigos. Ya que es un ambiente de jóvenes. Muy buen precio. Las instalaciones son geniales y la atención es fabulosa. La ubicación es muy buena ya que se encuentra en el centro de la ciudad y muy cerca del tren que comunica con otras ciudades (recomiendo Howth) Todo estaba limpio y el desayuno es abundante. Recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.269)

Opinión escrita 1 mayo 2013

recomendaría este hostel sin dudarlo, me pareció limpio, "de batalla" cómodo y barato, está muy bien comunicado pues la estación de bus y la de tren están a la vuelta de la esquina; no tuve apenas contacto con otros huespedes pues estuve poco pero ´había muy buen ambiente, el desayuno básico estaba incluído. Del ruido no sé mucho pues era una habitación de dos personas y no sé como serán las compartidas, pero eso depende de como se porten los huespedes ¿no?
aunque yo no la usé tiene lavandería, sala de lectura, sauna, mesa de pinpon..

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2013

He estado un par de veces en este hostal, y cada vez que voy me gusta mas! trato agradable, personal atento y deseando ayudar al viajero fomentando que lso distintos huéspedes interactuen, organizando muchas actividades. ALtamente recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Si lo que buscas es un alojamiento barato en pleno centro de la ciudad este es tu sitio.
Nos alojamos únicamente un día porque estabamos de paso y la experiencia fue muy buena, lleno de ambiente jóven y en una muy buena ubicación es ideal para viajeros que quieren un albergue u hotel solamente para dormir.
El precio no es caro (18 euros en habitación de 10 personas) e incluye el desayuno e incluso la sauna!
Como ya he dicho, muy recomendable si quieres conocer la ciudad y a gente joven.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2012

Fuimos a este hostel siguiendo la recomendación de un familiar y no nos defraudó para nada. Típico hostel para jóvenes: barato, bien ubicado y con estancias para tomar cerveza, jugar a las cartas, consigna a buen precio, etc. Los empleados que nos atendieron fueron muy amables, todo estaba limpio y además estaba incluido el desayuno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Jacobs Inn Hostel
N.° 2 de 129 en Dublín
Generator Hostel Dublin
N.° 3 de 129 en Dublín
Abbey Court
N.° 8 de 129 en Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Barnacles Hostel Temple Bar

¿Has estado en Isaacs Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isaacs Hostel

Dirección: 2 - 5 Frenchman's Lane, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 129 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios: 19 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Isaacs Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Isaacs Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isaac Hostel
Isaacs Hotel Dublin