“Hostel recomendado”
Opinión sobre Isaacs Hostel

Isaacs Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 120 alojamientos especiales en Dublín
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hostel situado en el centro de Dublin, cerca de Talbot street i estación de buses Busaras. Estuvimos 3 noches y siempre vimos a dos personas en recepción, ayudando a los huespedes.
Ambiente joven y internacional. El Hostel dispone de sauna gratuita para los huespedes y zonas comunes diversas (sala de lectura, ping-pong, billar, cocina, etc). Dispone de wifi solo en las zonas comunes y no en las habitaciones. Las zonas comunes disponen de diversos enchufes para ordenadores, telefonos etc.
El servicio de limpiez es diario, y los baños están en buen estado para su uso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo y tercer piso de la zona frontal, dan a la via del tren y resultan ruid...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Isaacs-hostel, Guest Relations Manager en Isaacs Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Muchas Gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Isaacs Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 octubre 2013

Mi experiencia ha sido muy agradable. Yo he pasado cuatro noches y estoy muy contenta con todo. El albergue esta muy bien situado a 8 minutos del centro,además la estación de tres y bus esta muy cerca. El ambiente es muy juvenil y el personal es muy cordial además muchos hablan español. El desayuno es básico pero suficiente, leche, te, cafe, zumos, cereales y tostadas. Como aspecto negativo el ruido por las noches (sobre todo los sabados) muchas personas se quedan en zonas comunes, pero recepción dispone de tapones para los oidos. Repetíría.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una habitación twin room. Era la única disponible en ese momento.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013

Es un gran hostel! Yo pase alli 5 noches y me quede encantada. Esta situado a 10 minutos de una de las calles principales y esta al lado de la estación de bus y de Dart. Hay muy buen ambiente, con muchas comodidades y a muy buen precio. Ademas los recepcionistas son muy simpáticos y amables, te ayudan siempre que pueden.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2013

Este hostal está súper bien situado. No se tarda nada desde O'Connell St. Nosotras cogimos una habita triple, están limpias y los baños compartidos como nuevos. Tienen una cocina para dejar tu propia comida o prepararla. El desayuno se basa en tostadas y cereales pero esta genial. El único inconveniente que encontré fueron los vecinos que se quedaron en las áreas comunes hasta demasiado tarde (las 6 de la mañana) y cuando te levantas a las 7 para ir a ver los Cliffs of Moher quieres morir. En cuanto al personal muy simpático y atento. Repetiría.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hostal como debe de ser, divertido, bien ubicado, buena atmósfera y un excelente precio, nos hospedamos por 3 noches y fue una buena experiencia, un poco ruidoso en las noches pero el personal es muy conciente cuando es una noche extra ruisosa te dan tapones para los oidos gratis.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Kilmainham

¿Has estado en Isaacs Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isaacs Hostel

Dirección: 2 - 5 Frenchman's Lane, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 120 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios: 19 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Isaacs Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isaacs Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isaac Hostel
Isaacs Hostal