Isaacs Hostel
Hotels.com
320 US$
269 US$
  • Restaurante
Jurys Inn Dublin Parnell Street(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
206 US$
254 US$
243 US$
  • Restaurante
Sandymount Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
173 US$
  • Parking gratis
The Westbury(Dublín)
529 US$
513 US$
  • Restaurante
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
  • Restaurante
Sheldon Park Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Piscina
2.324 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 diciembre 2009

albergue muy barato, limpio, y bastante agradable! eso si..en la mayoría de las habitaciones son compartidas, ya que es un albergue! muy bien situado también.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2009

No me gusto Isaacs Hostel porque considero que la relacion calidad precio es malisima. No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Creo que pagar 23 euros por noche en esa habitacion con 14 personas mas es demasiado para lo que ofrecen luego. Eso si, dicen que incluyen el desayuno que se limita a un zumo de naranja de polvos, pan de molde y mermelada, ahh el cafe soluble por supuesto. En los tres dias que estuve jamas hubo agua caliente en las duchas, por no hablar de la limpieza general de los baños que se asemeja a un camping de tercera. No os fieis de las fotos que ponen en la web, porque parece lo que no es.Si vais a Dublin a visitar la ciudad no os alojeis aqui pues la gente va principalmente de marcha y aparecen a las tantas de la madrugada en la habitacion borrachos. (Quiza tuve mala suerte con los compañeros). Espero que os sirva de ayuda y que evite que nos sigan tomando el pelo en este tipo de sitios que lo unico que pretenden es aprovecharse del viajero.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 20 febrero 2009

Ha sido una experiencia que volvería a repetir, si no fuese porque he mirado los precios de este año y han subido bastante.
El personal es de lo más amable del mundo, desde los de recepción, hasta los de mantenimiento.
Por supuesto que lo recomiendo, pero sólo para gente que le guste conocer gente een todo momento, que sepa convivir, respetar y con un alto sentido común.

Se alojó en enero de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 enero 2009

Aunque las habitaciones estaban bastante limpias (excepto los cajones por dentro que daban hasta miedo) creo que lo baños necesitan urgentemente una reforma (al menos los de la 3ª Planta)
La chica vasca de la recepción majísima; nos aclaró todas las dudas que tuvimos.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Opinión escrita 21 agosto 2008

Su localización es perfecta: justo al lado de la estación de autobuses, pero su estado es deficiente, aunque no sucio ni destartalado. El personal en general es muy amable, y las literas son duras como una roca. El "free breakfast" es malo, malo, malo, pero se come: pan de cebada, mermelada, margarina, y fruta, con café o te flojísimo (estilo anglosajón, logicamente). ¿Volveré? Pues no lo sé...

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)