“lugar limpio y gente muy amable.”
Opinión sobre Kinlay House

Kinlay House
Ocupa el puesto n.º16 de 112 alojamientos especiales en Dublín
“lugar limpio y gente muy amable.”
Opinión escrita el 17 junio 2012

El Hostal nos pareció muy bien. Tuvimos inicialmente un problema de la ducha, y al volver ya lo habían solucionado. Nos indicaron con mucha paciencia de los lugares que visitar y que hacer en la ciudad. Los baños estaban limpios, tanto en los comunitarios, como en los privados. El desayuno para lo que es el precio ya esta bien. Tiene computadoras para usar internet a una muy buena velocidad, y la sala de estar es bien cómoda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 23 abril 2012

Está muy bien. Compartes habitación con un montón de gente, pero la mayoría son gente joven y el ambiente está genial. Las únicas pegas es la escasez de enchufes (y lo digo sobre todo para las chicas, por el tema secador y plancha y esas cosillas, que ya se sabe cómo somos) y que se rompió una litera con la chica abajo (un show). Lo de los enchufes resulta que es ilegal que estén en los baños, pero uno en la habitación al lado de un espejo o ni siquiera, simplemente uno en una esquinita no hubiera estado mal, ya que peinarse en el pasillo resulta bastante cómico. Por lo demás bien, el personal es muy simpático y agradable. Algunos están loquísimos :)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Almería, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Me encanto, me aloje diez días y supero con creces las expectativas. El personal de lo mejor, la habitación, una privada con baño compartido, espaciosa, limpia. El baño a pesar de ser compartido muy limpio y nada saturado. Muy buen ambiente, conoces gente. Lo pasas en grande.
En un futuro pienso volver a Dublin y pienso volver al Kinlay House.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Reading, Reino Unido
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Para empezar, pagamos un precio bastante mas alto que el de la web, debido a la elevada ocupacion de Dublin ese fin de semana (partido de rugby + bank holiday el lunes en UK), por una habitacion doble con banio privado, y nos colocaron en una habitacion claustrofobica con una litera (era un viaje en pareja, por dios!) y un armario sucio y sin puertas, y el banio era compartido con toda la planta.

Fue imposible que nos cambiaran porque estaba todo ocupado. Lo unico bueno, que no nos pusieron demasiados problemas para cancelar la reserva de las siguientes dos noches, para buscar cualquier otro sitio donde quedarnos. Aseguraos antes de ir que os dan la habitacion por la que habeis pagado!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
ronanbrady, Gerente en Kinlay House, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Lei tu critica en tripadvisor y la verdad es que estoy bastante decepcionado de ver que sentiste que te cobramos de mas y te asignamos la habitacion erronea. Como nos importa mucho cuando recibimos una queja de un huesped, queria aclarar algunos detalles.
Puedo asegurarte que esta era la habitacion que reservaste en booking.com. Reservaste una habitacion twin standard, lo que significa que el banio es compartido y siendo un hostel, algunas de nuetras habitaciones twins tienen literas. Si hubieras reservado una habitacion on suite (con banio privado) la reserva lo indicaria y entonces hubieras tenido el banio en la habitacion. Nuestras tarifas no fueron mas caras que lo normal para ese fin de semana y de hecho la tarifa que pagaste fue aun mas barata que la tarifa que se le cobraria a alguien que no hace la reserva por internet, que es €60 por la habitacion los Viernes y Sabados y €50 durante el resto de la semana. Vos pagaste €54 y €45 y tenes la confirmacion con estos precios. Las habitaciones con banio privado tienen un precio de €66 y €60 por noche. Como esta fue tu principal queja te quedaria muy agradecido si pudieras mirar tu confirmacion nuevamente ya que esto no fue un error nuestro.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Opinión escrita el 25 abril 2011

Kinlay House se encuentra muy cerca de Trinity College y de Temple Bar. Está situado en un edificio antiguo precioso. Las habitaciones no están mal, son cómodas, quizá el cuarto de baño es lo peor porque es un cuadrito robado a la habitación. Tuvimos la mala suerte de que en nuestra habitación se filtraba agua del baño a la moqueta (mi padre protestaba y decía que "lo había llevado a una ciénaga"), pero debió de ser algo puntual porque no olía a moho ni a humedad. El desayuno estaba incluido, creo recordar que era té o café y un panecillo con mantequilla y mermelada. No sé si había también cereales. Por el precio que tiene, es una buena opción para pasar unos días visitando Dublín.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Handels Hotel Temple Bar

¿Has estado en Kinlay House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kinlay House

Establecimiento: Kinlay House
Dirección: 2-12 Lord Edward Street | Temple Bar, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre , Temple Bar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º16 de 112 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 108 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Kinlay House 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kinlay House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kinlay House Hotel Dublin