“Como en nuestra tierra”
Opinión sobre Viva

Viva
En el puesto nº 280 de 2.558 Restaurantes en Dublín
Intervalo de precios: 4 $ - 34 $
Bueno para: Romántico, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Dublín, Irlanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como en nuestra tierra”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un rincón español cuidado hasta el último detalle. La comida sabe sencillamente deliciosa, como en nuestra tierra. Un gran abrazo y un olé a la cocinera. ¡Viva la madre que te parió!

• Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡Excelente!”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Muy buena comida española: tortilla de papas, paella, lentejas, etc. También tiene muy buenos postres. Nosotros probamos el tiramsú pero me quedé con las ganas de probar la tarta de chocolate. Excelente calidad-precio. Amabilidad y buen servicio.
Volveré!

• Visitado el octubre de 2012
Dublin
“la mejor paella de Dublin!!!”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Despues de estar 9 anos en Dublin, y de haber probado paellas en varios sitios, hoy me he comido la mejor paella en Dublin (las mias son mejores)... La verdad que son como las de casa... y por el modico precio de 4 euros por racion... Los platos que he degustado alli me han encantado, como un chorizo con garbanzos muy rico, si no recuerdo bien son al vino, y la ensaladilla rusa tambien esta mi buena... Tienen tambien, variedad de platos calientes, como lentejas, garbanzos con bacalao (como los de semana santa), garbanzos con espinacas... y todo muy bien de precio... asi que os recomiendo visitar este pequeno rincon y mas cuando quieres saborear un poquijo de Spain...Y el Staff, super super agradable.

• Visitado el noviembre de 2012
gazmask, Owner en Viva, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Hola Judyflor,

Muchisimas gracias por tu review esto nos hace trabajar con mas ilusion sabiendo que vamos por el camino correcto.
Espero que vuelvas y desgustes todo nuestro menu.
De parte de todo el equipo de Viva Espana, muchas gracias.