“¡¡¡Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 170 de 2.375 Restaurantes en Dublín
Intervalo de precios: 4 $ - 33 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Vinoteca, Sin gluten
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Vigo, España
“¡¡¡Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La semana pasada estuve en Dublín y, of course! estuve en el Viva. Las lentejas son deliciosas, con su choricito que sabe a casa, las albóndigas están sencillamente super! La berenjena rellena, el filete al estilo Pedrito Ximenez, ummmm, y cómo no, la tortilla española con cebollita... Desde aquí quiero mandar un saludo especial a Ramiro y a su super mami cocinera... Oh my God!! Dejo a los míos en buenas manos. Recomendable 100 por 100 si quieres comer sano, calentito y como en casa.
I´ll be back!!! ;-)

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un pedacito de España en Dublín!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Excelente servicio y divina comida! Viva de ha convertido en mi lugar favorito de Dublín! Los dueños son los que atienden y le ponen corazón!!!! 100% recomendado!!! It's a must see!!!

• Visitado el septiembre de 2013
Dublín, Irlanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como en nuestra tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un rincón español cuidado hasta el último detalle. La comida sabe sencillamente deliciosa, como en nuestra tierra. Un gran abrazo y un olé a la cocinera. ¡Viva la madre que te parió!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Muy buena comida española: tortilla de papas, paella, lentejas, etc. También tiene muy buenos postres. Nosotros probamos el tiramsú pero me quedé con las ganas de probar la tarta de chocolate. Excelente calidad-precio. Amabilidad y buen servicio.
Volveré!

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Dublin
“la mejor paella de Dublin!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Despues de estar 9 anos en Dublin, y de haber probado paellas en varios sitios, hoy me he comido la mejor paella en Dublin (las mias son mejores)... La verdad que son como las de casa... y por el modico precio de 4 euros por racion... Los platos que he degustado alli me han encantado, como un chorizo con garbanzos muy rico, si no recuerdo bien son al vino, y la ensaladilla rusa tambien esta mi buena... Tienen tambien, variedad de platos calientes, como lentejas, garbanzos con bacalao (como los de semana santa), garbanzos con espinacas... y todo muy bien de precio... asi que os recomiendo visitar este pequeno rincon y mas cuando quieres saborear un poquijo de Spain...Y el Staff, super super agradable.

• Visitado el noviembre de 2012
gazmask, Owner en Viva, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Hola Judyflor,

Muchisimas gracias por tu review esto nos hace trabajar con mas ilusion sabiendo que vamos por el camino correcto.
Espero que vuelvas y desgustes todo nuestro menu.
De parte de todo el equipo de Viva Espana, muchas gracias.