“Nuestra España en Dublín”
Opinión sobre Viva

Viva
En el puesto nº 236 de 2.730 Restaurantes en Dublín
Intervalo de precios: 5 US$ - 37 US$
Cocina: Marisco, Española, Vinoteca
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Me alegro mucho de que en Dublín exista este rinconcito llamado Viva para devolvernos la alegría y la gastronomía de nuestra tierra. Un 10, por su comida, por su servicio y por su ambiente.
Gracias por hacerme sentir como en casa!

Opinión escrita 8 noviembre 2013

La semana pasada estuve en Dublín y, of course! estuve en el Viva. Las lentejas son deliciosas, con su choricito que sabe a casa, las albóndigas están sencillamente super! La berenjena rellena, el filete al estilo Pedrito Ximenez, ummmm, y cómo no, la tortilla española con cebollita... Desde aquí quiero mandar un saludo especial a Ramiro y a su super mami cocinera... Oh my God!! Dejo a los míos en buenas manos. Recomendable 100 por 100 si quieres comer sano, calentito y como en casa.
I´ll be back!!! ;-)

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Excelente servicio y divina comida! Viva de ha convertido en mi lugar favorito de Dublín! Los dueños son los que atienden y le ponen corazón!!!! 100% recomendado!!! It's a must see!!!

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Un rincón español cuidado hasta el último detalle. La comida sabe sencillamente deliciosa, como en nuestra tierra. Un gran abrazo y un olé a la cocinera. ¡Viva la madre que te parió!

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Muy buena comida española: tortilla de papas, paella, lentejas, etc. También tiene muy buenos postres. Nosotros probamos el tiramsú pero me quedé con las ganas de probar la tarta de chocolate. Excelente calidad-precio. Amabilidad y buen servicio.
Volveré!