“Un restaurante al que siempre volvemos!”
Opinión sobre Viva

Viva
En el puesto nº 300 de 2.573 Restaurantes en Dublín
Intervalo de precios: 4 $ - 34 $
Cocina: Marisco, Española, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Dublín, Irlanda
“Un restaurante al que siempre volvemos!”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Tras dos años viviendo en Dublin, este es el restaurante español al que llevo a todo amigo mío que quiere probar comida española.

La respuesta de todos mis amigos siempre ha sido la misma, la comida y el servicio son increíbles, y me consta que ellos luego a su vez han llevado otros amigos para degustar comida española.

El restaurante tiene una amplia variedad de tapas, donde puedes probar desde las típicas croquetas hasta paella, siempre a un muy buen precio, en cantidad suficiente y con una calidad altísima.

He ido tanto con amigos, como en grupos numerosos y el servicio siempre te hace sentir como en casa, siempre amables y atentos en todo momento.

La sorpresa esta al fondo del restaurante, donde tienen un patio (estilo andaluz), donde tomarte unas cervezas acompañadas de unas tapas.

Un sitio magnifico que ya se ha convertido en el habitual para mis cenas con amigos o celebraciones. Muchas Gracias!

• Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
Almería, España
“Volveremos pronto”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Deliciosa comida española hecha con mucho mimo y por productos de primera calidad seleccionados por su gerente Ramiro. Recomiendo las acelgas esparragás, las sardinas, el chorizo al vino y las exquisitas croquetas de Marianela y las tartas de Gareth. Hay menús para vegetarianos. El servicio es atento y amable. Repetiremos muy pronto.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ganas de volver pronto!”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Por que me queda a desmano desde que lo han movido del norte al sur. Ire pronto para poder volver a degustar la chistorra del Ramiro y su mama. En febrero os podre poner una critica mas constructiva que aun no probe la nueva carta. Un abrazo

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nuestra España en Dublín”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me alegro mucho de que en Dublín exista este rinconcito llamado Viva para devolvernos la alegría y la gastronomía de nuestra tierra. Un 10, por su comida, por su servicio y por su ambiente.
Gracias por hacerme sentir como en casa!

• Visitado el diciembre de 2013
Vigo, España
“¡¡¡Excelente!!!”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La semana pasada estuve en Dublín y, of course! estuve en el Viva. Las lentejas son deliciosas, con su choricito que sabe a casa, las albóndigas están sencillamente super! La berenjena rellena, el filete al estilo Pedrito Ximenez, ummmm, y cómo no, la tortilla española con cebollita... Desde aquí quiero mandar un saludo especial a Ramiro y a su super mami cocinera... Oh my God!! Dejo a los míos en buenas manos. Recomendable 100 por 100 si quieres comer sano, calentito y como en casa.
I´ll be back!!! ;-)

• Visitado el noviembre de 2013