“Buen hotel, excelente ubicación.”

Arlington Hotel O'Connell Bridge
Ocupa el puesto n.º51 de 151 hoteles en Dublín
“Buen hotel, excelente ubicación.”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Me alojé en este hotel durante dos noches en una habitación doble para uso individual. He estado viviendo en la ciudad así que sabía que estaba en una ubicación inmejorable, y así es, en ese sentido creo que es el lugar perfecto. Al llegar me sorprendió que en general estaba mejor de lo creía, la habitación estaba completamente reformada y su aspecto era bastante moderno, imaginaba que todo estaría limpio pero viejo, y en el caso de la habitación no fue así. El problema es que cuando entré al baño encontré el punto debil del hotel, desconozco si existen habitaciones reformadas en este sentido, pero mi habitación tenía un baño muy viejo que, aunque limpio, no daba confianza. La habitación se encontraba en el primer piso, pero daba a un patio interior algo ruidoso en el que estabas a la altura del bajo, lleno de maquinas de ventilación, no era una imagen demasiado agradable. En cuanto al desayuno, estaba bastante bien, más propio de un cuatro estrellas del montón que de un tres estrellas. Por lo demás, el servicio muy correcto, bastante bien organizado. Recomendaría este hotel para estancias cortas sin grandes expectativas que quieran un hotel céntrico y decente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores de la planta baja dan a un patio oscuro y algo ruidoso, intentar evitarl...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Dos Hermanas, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Ubicación inmejorable, cerca de todo,desayuno muy bueno y habitaciones muy amplias. Hemos pasado tres días estupendo en este hotel, cuando llegamos hubo un error por parte de ellos, porque tenía reservado dos habitaciones y me dieron una cuadruple, pero al día siguiente ya nos dieron las dos habitaciones dobles y nos recompesaron con creces. El hotel nos invitó a la cena espectáculo que hay todas las noches y que merece muchisimo la pena y nos dejaron en cada habitación una canasta de fruta fresca. Lo recomiendo si o si, todo han sido atenciones. Muchas gracias al hotel y sobre todo a Mags que fue la recepcionista que nos atendió.

Consejo sobre las habitaciones: En todo el centro de Dublin.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos alojados en el Arlington Hotel en septiembre de 2013. Lo mejor de este establecimiento es su ubicación, a orillas del río Liffey, junto al puente de O´Connell, y a 10 minutos a pie de Trinity College, de Temple Bar o del centro histórico de Dublín.

A nosotros nos tocó una habitación en la segunda planta del edificio principal, que daba a la fachada y al río. Por lo que parece, hay diferentes tipos de habitaciones y de zonas en el hotel, ya que para acceder a nuestra habitación había que subir dos pisos de escaleras, pero a otras habitaciones se podía acceder utilizando el ascensor.

La verdad es que la habitación era muy amplia, con una cama de matrimonio enorme y otra más pequeña al fondo de la habitación, de lo que deduzco que se trataba de una habitación triple. Contaba con un escritorio, mesillas, un armario sin puertas (tan sólo la barra con perchas) y caja fuerte. Las ventanas de la habitación se encontraban en la parte baja de la pared, supongo que debido a que nos encontrábamos en la última planta del edificio, y eran tipo guillotina, de madera y bastante viejas, lo que puede explicar los problemas de insonorización posteriores.

El cuarto de baño no estaba mal, de un tamaño razonable, aunque no nos gustó el detalle de que la ducha tuviera cortina. Lo que nos sorprendió fue encontrarnos con una pequeña mancha en forma de costra marrón en la tapa del wc. Preferimos no pensar lo que era, y tampoco comentamos nada en recepción, ya que era tarde y estábamos cansados del viaje. Al día siguiente la mancha desapareció.

Como digo, la cama era amplia y muy cómoda, contando con varias almohadas para satisfacer a todo el mundo. El problema principal que le vi a esta habitación fue que se oye absolutamente todo el ruido de la calle: el inusitado tráfico de vehículos que pasan por debajo del hotel, los grupos de borrachos que caminan por esta calle gritando o cantando, los borrachos que salen del night club que hay en el propio hotel a las 3 o 4 de la mañana y están esperando un taxi justo debajo de tu ventana los viernes y sábados...

Por no hablar del ruido que proviene del espectáculo de música o baile diario que tiene lugar en el bar del hotel. Nuestra habitación estaba en la segunda planta, al final de un pasillo, por lo que dentro de la habitación no se oía la música. Pero salías al pasillo o a la escalera de la segunda planta y se oía muchísimo. Mi pareja y yo comentamos que los clientes de la primera planta tenían que estar disfrutando de la música como si estuvieran en el mismo bar.

En cuanto al servicio del hotel, salvando el tema de la limpieza en el baño que he comentado anteriormente, el resto de días la limpieza fue excelente. El personal de recepción se limitó a entregarnos la llave el primer día y la factura el último, sin que pueda decir nada positivo ni negativo de ellos, aunque por lo que a nosotros se refiere, el mismo servicio que nos dieron podía haberlo realizado un ordenador.

Otro gran punto del hotel son sus desayunos. Se trata de un buffet completísimo en el que podemos encontrar todo tipo de bollería, mermeladas, panes... pero también una sección en la que te sirven un desayuno irlandés a tu medida: huevos fritos o revueltos, bacon, salchichas, morcilla, pan de patata... Resumiento, merece la pena contratar el desayuno.

En conclusión, yo diría que el Arlington Hotel es un hotel decente, muy bien ubicado y que cuenta con servicios: bar, restaurante... Pero creo que si tienes el sueño ligero y te despiertas al menor ruido te va a costar descansar, al menos en las habitaciones que dan a la calle (hay habitaciones interiores con vistas a un patio lleno de maquinaria, no sé si serán más tranquilas a pesar de las feas vistas). Lo que me parece desproporcionado es el precio de las habitaciones, aunque ésto es algo que comparte todo el sector hotelero de Dublín.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a 1 cuadra del puente O¨Connel y la avenida.
Esta a 3 cuadras de la zona del Temple Bar.
Si bien tiene todo lo necesario (Y mas), le faltan algunos detalles importantes para un hotel de este tipo de categoría.
No tienen Minibar, tienen pocos enchufes, y no brindan accesorios de higiene personal (Jabones, Shampoo, Papel tissue y bolsas Higiénicas)
En compensación, existen maquinas expendedoras de bebidas cerca de los ascensores, para comprar gaseosas, aunque claro, hay que salir de la habitación.
Ofrecen Jabón liquido sin cargo.
Es para destacar que ofrecen WIFI SIN CARGO.
Tienen un Bar - Restaurant - Disco, que se pone muy interesante los Viernes, Sábados y Domingos.
Los mobiliarios son algo viejos, aunque bien cuidados.
La limpieza es muy buena.
Si estas en Dublin, y no queres gastar excesivamente en un hotel, aunque tampoco sos de los que van a Hostels ni Bed & Breakfast, este sin duda es tu hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Ubicación excelente.
Habitación amplia.

Sin ascensor, al menos en nuestra zona del hotel (segundo piso).
Mobiliario anticuado y desgastado. Un único enchufe, Una única luz.. La ventana tapada por dos chimeneas enormes. Por 94 euros, una relación calidad/precio pésima

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Temple Bar Hotel

¿Has estado en Arlington Hotel O'Connell Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arlington Hotel O'Connell Bridge

Establecimiento: Arlington Hotel O'Connell Bridge
Dirección: 23-25 Bachelors Walk | O'Connell Bridge, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
N.°55 de hoteles para familias en Dublín
N.°59 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arlington Hotel O'Connell Bridge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Arlington Hotel O'Connell Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arlington Dublin
City Hotel Dublin