“Muy Completo!”

Arlington Hotel O'Connell Bridge
Ocupa el puesto n.º50 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 10 diciembre 2010

Este hotel cumple muchas cosas:
Muy bien ubicado, todas las atracciones turísticas cerca.
Habitaciones grandes, espaciosas y limpias.
El pub del hotel con música y baile tradicional todas las noches.
Como pega el ruido por las noches, las habitaciones no es que estén muy bien insonorizadas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.010)

Opinión escrita 14 abril 2010

no tuve la suerte de poder alojarme en este hotel. viajé con una amiga y cuando hicimos la reserva le descartamos por el pub, pensabamos que la musica no nos iba a dejar descansar, sin embargo en ese pub pasamos todas las noches y nos quedabamos alli hasta que cerraban. es un pub muy agradable en el que puedes ver musica irlandesa primero, y luego musica más universal y movidilla, tambien de vez en cuando había un espectaculo de danza irlandesa. los camareros eran muy amables y te ayudaban en todo momento. del hotel no puedo opinar pero recomiendo a todos los viajeros que vayan a dublin que pasen, al menos, una noche, en el pub de este hotel pues disfrutaran de una gran velada.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2010

fui a este hotel por las recomendaciones de los viajeros, y acertamos!!!! está enfrente de Temple Bar y cerquísima de todos los monumentos a ver, nosotros fuimos andando!!!! la habitación del hotel bastante grande, el baño bien, en el hotel todos muy amables, el desayuno perfecto (con café expres), y por la noche un ambientazo en el pub del hotel increíble.
Lo recomiendo a todo el mundo!!!!! si van con niños pequeños yo pediría la última planta por el ruido de la música!!!!!aunque sólo el fin de semana.
Si vais no os decepcionaréis.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2009

Leí en internet los comentarios de los huepedes anteriores, y pedí una habitación con vistas al rio Liffey, a sabiendas de que era sin ascensor (ellos también me lo advirtieron). El lhotel está fenomenal, aunque al entrar, dado que la decoración es muy clásica con armaduras, parecía algo rancio. la habitación era enorme y confortable. El personal agradable y atento. La oferta incluía una cena gratis en el pub y, resultó buenísima (el menú completo del restaurante, eso sí, sin bebida), con espectáculo de grupo de música irlandesa, y grupo de baile tradicional irlandés (la mesa nos la reservaron en una inmejorable posición ante el escenario, y ambas actuaciones muy buenas). Los ruidos de que todo el mundo habla en todos los hoteles de Dublin son únicamente en los fines de semana (al menos en este hotel), pues el pub cierra tarde, pero durante la semana todo es razonable.
Para dar una nota discordante, el aseo, aunque moderno, está un poco deteriorado, y es lo menos agradable de todo.
En definitiva, una memorable experiencia que repeteriamos tanto mi mujer con yo con los ojos cerrados. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2009

Situación inmejorable, hotel funcional y personal muy amable en todo momento. Sin duda volvería a alojarme aqui.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Fleet Street Hotel
N.° 12 de 150 en Dublín

¿Has estado en Arlington Hotel O'Connell Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arlington Hotel O'Connell Bridge

Dirección: 23-25 Bachelors Walk | O'Connell Bridge, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
N.°59 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios: 75 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arlington Hotel O'Connell Bridge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arlington Hotel O'Connell Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arlington Dublin
City Hotel Dublin