“Posiblemente fuera una excepción...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Trinity City Hotel

Trinity City Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 150 hoteles en Dublín
Burgos, España
“Posiblemente fuera una excepción...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

...pero nos encontramos con un pésimo servicio de atención al cliente, no siempre, eso sí. Llegamos un día y nos dan una habitación adaptada para discapacitados, les pedimos que nos la cambien, pues el baño resultaba incómodo, y lo hacen. Al ir a ducharme el segundo día, noto que el agua sale excesivamente caliente. Se lo digo a una recepcionista y promete mandar a alguien para que lo arregle. Llegamos por la noche y no está arreglado. Pregunto en recepción y nadie sabe nada. Al no poder arreglarlo se ofrece a cambiarnos de habitación, pero a la 1 de la mañana, mi amigo estaba ya durmiendo. En resumen, queríamos un hotel céntrico y este está estupendamente ubicado; con buenas camas, muy cómodas nos parecieron, y con una buena ducha, y en esto nos falló los tres días.
Al comunicarle esto a la gerente, una vez de vuelta, nos dice que lo siente mucho, que nos agradece el habernos tomado la molestia de explicárselo, que se lo ha expuesto a sus trabajadores, y, esto no sabemos cómo interpretarlo, nos dice que durante el siguiente año entero tenemos derecho a una mejora de habitación gratuita. Quizás crea que uno va todos los años de vacaciones a Dublín, el caso es que nos pareció que hubiera quedado mejor tan sólo con las disculpas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Pozuelo de Alarcón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuve cuatro noches con mi esposa y dos hijas, alojados en un suite casi tan grande como un piso. El personal de recepción muy atentos. La decoración puede considerarse algo recargada pero creo que forma parte del encanto del hotel. En cuanto la ubicación, está a pocos minutos andando del centro comercial de la ciudad, de la estatua de Molly Malone y de la zona Temple Bar. Lo recomendaría a amigos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Las habitaciones son silenciosas. Todo está limpio y es confortable. Muy buena comida en el restaurante y en el bar. El personal es relamente amable. Lo mejor: El precio, la decoración y lo céntrico que está.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos en julio en Dublin y pasamos una semana en este hotel. Es un hotel con mucha personalidad: su decoración, su música, su aspecto no tiene nada que ver con esos establecimientos fríos de algunas cadenas hoteleras que parecen siempre el mismo. La atención es muy buena y el personal muy amable (como en general en Irlanda). LAs habitaciones están limpias, aunque nuestro baño era algo pequeño y le vendría bien una pequeña remodelación. El desayuno es bastante correcto, con fruta en distintas variedades!! y productos típicos de la zona (scones, embutidos y salchichas, soda bread...). Y la ubicación es estupenda: a un paso de Temple Bar y de O'Connell St, pero lo suficientemente a salvo del bullicio de esas zonas. Aunque tiene al lado una comisaría y una pequeña estación de bomberos, no nos molestó el ruido en absoluto. Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
cs
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Tiene una decoración muy recargada que puede gustar o no aunque resulta curiosa, pero necesita mucho mantenimiento que por cierto no lo no tiene, hay polvo por todos los lados.
Las habitaciones tienen poquísima luz y de noche es imposible leer o buscar alguna cosa. Practicamente no hay armario y no tiene un solo cajón por lo que resulta muy complicado tener la ropa guardada y recogida. La limpieza se hacía tarde y mal, incluso un día a las 6 de la tarde no habían limpiado, cambiado las toallas ni hecho la cama. Nos dieron una habitación donde la TV no funcionaba, además solo tienen canales irlandeses y algún inglés.
Lo único bueno es la cama que resulta amplia y muy cómoda.
En conclusión no volveré a este hotel ni lo recomendaré a nadie.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Morgan
4.0 de 5 estrellas 1.021 opiniones
O'Callaghan Davenport Hotel
N.° 35 de 150 en Dublín
4.0 de 5 estrellas 1.345 opiniones
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Temple Bar Hotel
Temple Bar Hotel
N.° 61 de 150 en Dublín
4.0 de 5 estrellas 1.752 opiniones

¿Has estado en Trinity City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trinity City Hotel

Establecimiento: Trinity City Hotel
Dirección: Pearse Street, Dublín, Irlanda (Previamente Trinity Capital Hotel)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
N.°39 de hoteles de lujo en Dublín
N.°42 de hoteles románticos en Dublín
N.°48 de hoteles de negocios en Dublín
N.°50 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trinity City Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trinity City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trinity Capital Hotel Dublin
Trinity Capital Dublin