“Con mucha personalidad, auténtico, fabuloso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Trinity City Hotel

Trinity City Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 153 hoteles en Dublín
Zamora, España
“Con mucha personalidad, auténtico, fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Después de haber estado en otros hoteles de Europa, y de que ninguno puede compararse en igualdad de categoría con los españoles, tengo que decir que este hotel en Dublín me ha encantado. La calidad, limpieza, atención, amabilidad, decoración, etc. se corresponden con un hotel de mucha categoría. Encontramos una muy buena oferta y además el personal del hotel nos alojó (paece ser que lo hacen de vez en cuando según nos dijeron) en la georgian suite nùmero 4. Vaya pedazo de habitación! Enorme, preciosa, con salón adjunto, un baño muy grande, dos tv de plasma, un mobiliario colonial precioso. El personal amabilísimo y encima, como nuestra hija está de erasmus en Dublín, se quedó dos noches con nosotros y nos prepararon la habitación para los tres sin cobrarnos nada por ello. En cuanto a la decoración del hotel, estilo colonial africano, muebles art decó, y otros estilos pero hacen un conjunto alucinante. Los muebles y elementos de decoración son preciosos, muy buenos, y algunos realmente antiguos. No comimos allí, pero el desayuno tipo buffet del último día sí lo tomamos y es muy superior a lo que hemos visto en otros hoteles europeos y, sobre todo, ingleses. Eso sí, a 12 euritos cada uno. La situación del hotel es perfecta, junto a una Comisaría, pegando al Trinity College y desde allí se va andando en 10 minutos a todas partes: Temple Bar, O'Connel Street, Grafton Street, etc.
En resumen, una muy agradable sorpresa y por supuesto la recomiendo a quien vaya a Dublín.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Burgos, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

...pero nos encontramos con un pésimo servicio de atención al cliente, no siempre, eso sí. Llegamos un día y nos dan una habitación adaptada para discapacitados, les pedimos que nos la cambien, pues el baño resultaba incómodo, y lo hacen. Al ir a ducharme el segundo día, noto que el agua sale excesivamente caliente. Se lo digo a una recepcionista y promete mandar a alguien para que lo arregle. Llegamos por la noche y no está arreglado. Pregunto en recepción y nadie sabe nada. Al no poder arreglarlo se ofrece a cambiarnos de habitación, pero a la 1 de la mañana, mi amigo estaba ya durmiendo. En resumen, queríamos un hotel céntrico y este está estupendamente ubicado; con buenas camas, muy cómodas nos parecieron, y con una buena ducha, y en esto nos falló los tres días.
Al comunicarle esto a la gerente, una vez de vuelta, nos dice que lo siente mucho, que nos agradece el habernos tomado la molestia de explicárselo, que se lo ha expuesto a sus trabajadores, y, esto no sabemos cómo interpretarlo, nos dice que durante el siguiente año entero tenemos derecho a una mejora de habitación gratuita. Quizás crea que uno va todos los años de vacaciones a Dublín, el caso es que nos pareció que hubiera quedado mejor tan sólo con las disculpas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Pozuelo de Alarcón
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuve cuatro noches con mi esposa y dos hijas, alojados en un suite casi tan grande como un piso. El personal de recepción muy atentos. La decoración puede considerarse algo recargada pero creo que forma parte del encanto del hotel. En cuanto la ubicación, está a pocos minutos andando del centro comercial de la ciudad, de la estatua de Molly Malone y de la zona Temple Bar. Lo recomendaría a amigos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Las habitaciones son silenciosas. Todo está limpio y es confortable. Muy buena comida en el restaurante y en el bar. El personal es relamente amable. Lo mejor: El precio, la decoración y lo céntrico que está.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos en julio en Dublin y pasamos una semana en este hotel. Es un hotel con mucha personalidad: su decoración, su música, su aspecto no tiene nada que ver con esos establecimientos fríos de algunas cadenas hoteleras que parecen siempre el mismo. La atención es muy buena y el personal muy amable (como en general en Irlanda). LAs habitaciones están limpias, aunque nuestro baño era algo pequeño y le vendría bien una pequeña remodelación. El desayuno es bastante correcto, con fruta en distintas variedades!! y productos típicos de la zona (scones, embutidos y salchichas, soda bread...). Y la ubicación es estupenda: a un paso de Temple Bar y de O'Connell St, pero lo suficientemente a salvo del bullicio de esas zonas. Aunque tiene al lado una comisaría y una pequeña estación de bomberos, no nos molestó el ruido en absoluto. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Morgan
4.5 de 5 burbujas 2.374 opiniones
Brooks Hotel
N.° 11 de 153 en Dublín
4.5 de 5 burbujas 2.191 opiniones
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Temple Bar Hotel
Temple Bar Hotel
N.° 40 de 153 en Dublín
4.0 de 5 burbujas 2.091 opiniones
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Temple Bar Inn
Temple Bar Inn
N.° 47 de 153 en Dublín
4.0 de 5 burbujas 771 opiniones

¿Has estado en Trinity City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trinity City Hotel

Establecimiento: Trinity City Hotel
Dirección: Pearse Street, Dublín, Irlanda (Previamente Trinity Capital Hotel)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
N.°34 de hoteles de lujo en Dublín
N.°42 de hoteles románticos en Dublín
N.°48 de hoteles de negocios en Dublín
N.°50 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trinity City Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trinity City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trinity Capital Hotel Dublin
Hotel Trinity Capital